Alexa Collins reta a la censura después de posar con un diminuto conjunto blanco
1/1 Alexa Collins brilla con una blusa blancaInstagram alexacollins
Miami, Florida.- Alexa Collins presumió un divino conjunto blanco que al público hipnotizó tanto como su hermosura física. La bella dama se especializó en la rama de trajes de baño y por supuesto que, para convertirse en ganadora de trofeos de su categoría, se dedica a fortalecer su linda figura llendo día y noche al gimnasio. A la par utiliza distintos productos de belleza que hacen brillar cada zona de su escultural apariencia, y por motivo alguno es la mujer más bella que existe en este planeta.
Las cualidades que Alexa demuestra en sus redes sociales origina una mayor proyección de su profesión y personalidad. Cuando acude a algún evento causa un revuelo por gigantesco glamur. Nadie sigue su camino cuando se percata de la existencia de Collins. Las personas Inmovilizan su avance solamente para enfocar su mirada y alabar la natural complexión de la originaria de Boca Ratón, Estados Unidos. A sus 26 años es una estrella y poco a poco sigue ascendiendo de nivel, así como en número de seguidores.
En la actualidad Alexa Collins traspasa los dos millones de seguidores y con su recién posteo de su cuenta oficial de Instagram tal cifra esta sujeta a aumentar en las próximas horas. La norteamericana tomó su teléfono celular para retratarse así misma. En su carpeta de fotos, la mitad de tomas que difundió la modelo apareció frente al espejo. La otra parte fue distinta, encontró el sitio ideal para colocar su móvil y con temporizador posó por varios segundos para alcanzar una foto digna de una pieza de museo.
Leer más: Patty López de la Cerda comparte su visita a la playa
Instagram alexacollins
Seis imágenes a totalizar se localizan en su publicación de Alexa Collins que extendió en su página social. Desde hace ocho horas están libres para ser admiradas por los usuarios. En el momento que esta nota aparecerá en la sección de Debate la reina de Norteamérica atestigua 440 palabras de amor, incluyendo corazones de color blanco que combinaron con el tono de su bello conjunto que elevó la temperatura y el gran afecto que existe en la gente por la maravillosa señorita que nació un 12 de octubre de 1996.
Cada fotografía de Alexa Collins acrecenta su valor de likes que los internautas envían rumbo a su bandeja de notificaciones. Este post se localizó en la entrada de Instagram y por supuesto que el medio social brindó la posibilidad de seguir a esta princesa que triunfa en la industria del modelaje y como influencer. Las redes sociales le cambiaron el sentido de vida a la norteamericana. Desde que tomó la decisión de tomar este rumbo la gloria y el éxito rodea su propia felicidad.
Instagram alexacollins
Leer más: Lindsay Brewer recuerda sus inicios en el circuito de Go Karts