Selecciona tu región
Deporte

Alica Ѕchmidt muestra su belleza en las pistas de atletismo

Por Luis Sánchez

-

La hermosa atleta rubia, Alica Ѕchmidt, ya esta dando de que hablar una vez más, ya que volvió a su campo de entrenamiento en la pista y causo mucho revuelo en sus redes sociales con tremendas fotos.

La alemana ya esta de regreso a la pista y se le vio muy activa en su entrenamiento, donde no se puede dejar escapar su bella figura y hermoso rostro que cautiva corazones.

La publicación llego a tener más de 100 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios alabando su belleza en la pista y felicitandola por su regreso una vez más a su preparación, alistandose para las competencias.

La bella atleta, que también ha hecho sus pininos en el mundo de la moda y es una influencer muy conocida en tierras teutonas, ha colaborado con el Borussia Dortmund con la marca deportiva Puma de por medio.

Ya ha visitado dos veces las instalaciones del club para poner todavía más en forma a varios de sus futbolistas, tal y como se puede ver en sus redes sociales.

La modelo alemana esta de vuelta en las pistas de atletismo.

La atleta alemana es más que una cara bonita. Ayudó a que Alemania se llevara la medalla de plata en los relevos 4×400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo en 2017, y ahora trabaja duro para llegar a ser olímpica. Mientras tanto, tiene tiempo para revolucionar Instagram con sus poses y para enamorar a sus 1,5 millones de seguidores.

Leer más: Liga MX: Jesús Corona asegura se va a demostrar con hechos y no sólo palabras que la Liga MX es mejor que la MLS este miércoles

La fama de la alemana ha ido en gran aumento y se sigue posicionando como una de las mejores atletas a nivel mundial, la cual esta conquistando las redes sociales.

Alica Schmidt volvió a causar revuelo en Instagram. Foto: Instagram Alica Schmidt

Síguenos en

Últimas noticias