Selecciona tu región
Deporte

Alisha Lehmann enamora en el entrenamiento con la selección de Suiza

Por Luis Sánchez

-

La hermosa delantera del West Ham United, Alisha Lehmann, sigue siendo el centro de atención tanto en entrenamientos como en los partidos de su equipo en la liga inglesa femenil y en su selección.

Y es que el impacto de la rubia nunca puede pasar desapercibido en las redes sociales. Cada publicación que sube la atacante es muy bien aceptada por todos sus seguidores en sus cuentas oficiales.

Alisha Lehmann subió una foto donde se le ve en el entrenamiento con la selección de Suiza, dicha publicación llegó a tener más de 300 mil me gusta y muchos comentarios a favor de de la jugadora suiza.

Con esto queda más que claro que la fama de la delantera sigue siendo mayor en el mundo de las redes sociales y en el futbol femenil se sigue consagrando como una de las favoritas para los aficionados.

La atacante suiza tiene 22 años y desde 2017 empezó a integrar el equipo de la Selección absoluta femenina de Suiza.

Mide 1.65 y estará jugando con el Everton hasta el final de la actual temporada. Tuvo un paso destacado por el West Ham femenino en Inglaterra.

Leer más: Liga MX: Tigres, León y Cruz Azul buscan la victoria en la lucha por pase directo a liguilla

Ahora uno de los objetivos de la delantera es lograr el campeonato con su equipo en la liga inglesa y comenzar a posicionarse como una titular indiscutible en el West Ham United.

Alisha Lehmann se roba las miradas en el entrenamiento. Foto: Instagram Alisha Lehmann

Síguenos en

Últimas noticias