Selecciona tu región
Deporte

Alisha Lehmann impresiona en las redes tras verse encantadora en outfit deportivo

Por Nestor Hernández Molina

-

Suiza.- Alisha Lehmann, una de las mejores y grandiosas futbolistas de origen suizo presentó sus mayores atributos desde el interior de su casa, al tomarse varias fotografías en su mejor perfil, para cautivar y enamorar a miles de followers en la red social Instagram

Todo su esfuerzo y maximium que la joven atleta ha conseguido con sus méritos le han dado el honor de llegar a un gran equipo como lo es el Aston Villa inglés, club que le ha otorgado una cómoda y ejemplar estadía, para quien es parte de las goleadoras de su club femenil.

Indudablemente, así como su vigor de tiro en su pierna derecha es imparable su perfección de pies a cabeza es indiscutible, y sus poco más de 3.7 millones de seguidores en Instagram lo determinó, al momento de percibir de reojo las dos lindas y hermosas fotos de su jugadora favorita en outfit deportivo.  

"Nada es imposible, cree. Si puedes hacerlo, puedes extender tus alas", escribió la divina futbolista suiza en donde sonríe cual perfección se mira, cada que realiza una bella curva en su rostro y atrae a cientos de personas, en un mismo segundo y entusiasma los corazones entre los usuarios de internet. 

Sus mensajes de motivación y admiración acapararon los corazones y el alma de sus leales fanáticos, que no dudaron en describir a Alisha Lehmann como una preciosidad sin barrera y sin límite alguno, en vista que para ella nada es imposible de hacer cada que entra a la cancha o esta fuera de ella. 

Leer más: Jessica Nigri deleita con su naturalidad en redes

Alisha Lehmann se manifiesta como una jugadora de nivel y eso se determina cada que sale a portar con orgullo y pasión el escudo de su club Aston Villa. Ella vive su cuarta etapa como futbolista profesional y en su tercer equipo en su historia de la FA Women's Cup busca ser un ejemplo a seguir para muchas niñas, y a la vez cautivar a los fans del equipo y a los suyos en el mundo del internet. 

Síguenos en