Selecciona tu región
Deporte

Alondra González muestra su pasión por los Dodgers de Los Ángeles

Por Luis Sánchez

-

La futbolista del Cruz Azul en la Liga MX Femenil, Alondra González, presume en redes sociales su aficion por los Dodgers de Los Ángeles, portando una gorra en su última publicación y apoyando al equipo en la fase de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

González es una de las futbolistas que es de las más seguidas en las redes sociales, tan solo ene sta foto con luce la gorra de los Dodgers de Los Ángeles, llegó a tener más de 30 mil me gusta y más de 40 comentarios.

La jugadora de la Maquina Celeste del Cruz Azul sigue siendo del agrado de los aficionados del circuito rosa dentro y fuera de la cancha. 

Alondra González tiene un total de 486 seguidores en su cuenta oficial de Instagram con un total de 567 publicaciones activas hasta el momento.

La defensa del Cruz Azul sigue siendo del agrado de los aficionados del circuito rosa. Foto: Instagram Alondra González

La defensa de Cruz Azul marcó historia dentro de la Liga MX Femenil, pues es la única jugadora en vestir la camiseta del América y la del Guadalajara. Sin embargo, con el equipo americanista tuvo más participación y logró el campeonato del Apertura 2018 de la mano de Leonardo Cuellar.

Leer más: Liga MX: Pedro Caixinha es una de las opciones para llegar a Chivas

La zaguera también formo parte del Exatlón México como fue el caso de algunos otras jugadoras de la Liga MX Femenil, tal el caso de Norma Palafox que ganó la edición pasada de Estados Unidos.

Alondra González muestra su afición por los Dodgers. Foto: Instagram Alondra González
Síguenos en