Selecciona tu región
Deporte

¡Alta ternura! Sarah Kohan, vistiendo elegante traje formal, logra cautivar en Londres

Por Nestor Hernández Molina

-

Londres, inglaterra.- Sarah Kohan maravilló los corazones de los distintos habitantes que se localizan en Londres, Capital de Inglaterra, y en cada sitio pertinente para compartir un póquer de fotografías que elevaron la temperatura, pero sobre todo transmitieron el bello encanto de la modelo de Australia dentro del universo de la internet. Desde la semana pasada Sarah optó por tomar un avión para celebrar las fiestas decembrinas en el país europeo, en lugar de su actual lugar de residencia, hablamos de la ciudad de Los Ángeles, California.

La señorita se caracteriza por ser una dama en todo el sentido de la palabra y una mujer con un corazón tan noble. Distinguir su propia personalidad refiere cada adjetivo que tenga vinculación con el verdadero significado de lo que es lindeza. Sarah es considerada una reina, pero para un mayor porcentaje ella es descrita como una princesa, especialmente porque su belleza está en las alturas como su popularidad, tanto que al momento de reír expresa toda su lindura y esa cualidad hace cautivar a las demás personas. 

Para esta ocasión fue durante la noche del domingo 26 de diciembre del presente que la ex pareja del futbolista Javier "Chicharito" Hernández se robó los corazones y elogios de los testigos que miraron con mucha claridad la preciosura de Sarah Kohah. En el segundo día de Navidad la originaria de Sídney quiso sorprender a todo mundo, así que encontró entre sus cosas un hermoso traje formal color verde pistache y unos tacones fosforescentes que transformaron a una bella dama en una joven empoderada y una grandíosa mujer fuera de serie. 

Sarah Kohan hermosa en su automóvil 
Instagram sarahkohan

Sarah gozó de una noche tranquila y elegante en compañía de sus seres queridos. Antes de continuar con la celebración navideña decidió posar con plenitud en el interior del vehículo, el cual fue su medio de transporte para llegar a su destino y el preciso para ser fotografiada de pies a cabeza y se obtuviera una pieza de museo que tuvo dirección hacia las redes sociales, lugares exclusivos para que millones de personas halagaran a la muchacha de 27 años y reconocieran su auténtico glamur y sencillez. 

Sarah Kohan está a unos días de cumplir una semana completa en la Capital de Inglaterra y en cada anochecer ella sorprende a todos los internautas que se enamoran cada vez más por ella. Estas fotos que se localizan en su vigente publicación de cada medio social que creó su propia cuenta acumula siete horas en la internet y en el momento en que esta nota aparecerá en la página de Debate. Por el momento 103 personas han escrito un dulce mensaje a la modelo y poco más de 635 mil "likes" han conquistado su bandeja de notificaciones a lo largo de este lunes 27 de diciembre. 

Sarah Kohan expresa lindura en Londres 
Instagram sarahkohan

Leer más: Daniela Baeza deleita a sus fans con foto para inicio de semana

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más