Selecciona tu región
Deporte

¡Amante de la banda! André-Pierre Gignac se roba el show en concierto de la Banda MS

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- André-Pierre Gignac se encuentra de vacaciones en la ciudad de Monterrey. Antes de reportar en la pretemporada de Tigres de la UANL, disfruta de varias actividades que lo caracterizan como un mexicano más después de llegar al país en el pasado 2015. 

Esta ocasión fue muy peculiar, ya que el francés mostró su segundo talento después de jugar futbol profesional, tomar el micrófono y entonar una canción. El ambiente regio lo empieza a distinguir como un fanático de la música de banda y él posiciona este gusto como su favorito de la Republica Mexicana. 

El claro ejemplo se hizo viral luego de un vigente video que circula por las redes sociales, donde se percibe al delantero felino en uno de los conciertos de la Banda Ms, agrupación musical sinaloense que fue creada en la ciudad de Mazatlán y es una de las más populares en el país. 

Su líder y vocalista, Alan Ramírez, es uno de los cantantes más icónicos del género que André-Pierre se acercó al escenario para darle un abrazo, aunque el intérprete tuvo una idea mejor, compartir el micrófono con el galo para entonar a todo pulmón la melodia "No me pidas perdón". 

Gignac en el concierto de la Banda MS
Tik Tok

En el breve "clip" se denota la alegría de André-Pierre Gignac que quiso abrazar a Alan pero el negó el abrazo y en cambio incitó que entre los dos se robarán el show para elevar el entusiasmo de los seguidores que hicieron acto de presencia en la Arena Monterrey. 

El veterano 36 años ha vivido días increíbles a lo largo de sus vacaciones, pues no es la única ocasión que se volvió tendencia en redes. Hace unos días fue captado en un restaurante de comida rápida y concedió una fotografía a una fiel seguidora de Tigres, que además es empleada del lugar en donde compró sus alimentos para romper la dieta. 

André-Pierre Gignac hablando con la silbante 
Jam media

André-Pierree Gignac apunta a continuar como el hombre más determinante en la ofensiva de la escuadra que dirige Miguel Herrera. Para el Clausura 2022 planea llegar en buena forma para ser constante en la formación titular y colabore una vez más en la Liga MX, para encaminar a su equipo rumbo a la liguilla y posteriormente al título del siguiente semestre. 

Leer más: Liga MX: Sebastián Córdova habría formado 4 años con Tigres

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más