Selecciona tu región
Deporte

¡Ángel de amor! Sarah Kohan representó su lindura con lujosas prendas blancas

La terneza de Sarah Kohan se percibió en todos los sentidos tras modelar un juego de ropa blanca que detalló cada uno de sus lindos atributos 

Por Nestor Hernández Molina

-

Los Ángeles, California.- La pureza, amor e inocencia de Sarah Kohan sigue describiendo a la mujer que llegó a los Estados Unidos procedente de su país natal Australia. Desde que es mamá de sus hijos, Noah y Nala, es alguien distinta, más sonriente, más dulce y como se diría en México más luchona. 

Esas grandes capacidades las percibe el mundo del internet, especialmente sus más de medio millón de followers en Instagram, quienes fueron testigos en como Sarah deslumbra en todos los sentidos sea la vestimenta o el modo de fotografía que ella adora compartir, para cautivar y enamorar a más de uno.

En su más reciente fotografía, posando sobre su flanco izquierdo, con una combinación de prendas en color blanco asociaron distintos valores que transforman a Sarah kohan en la mujer única que demuestra que su apariencia es tan suave y linda de ver, sin encontrar un solo rasgo que no sea perfecto en todo su ser. 

Su modo de enamorar en este martes 21 de septiembre del presente fue lucir una falda pegadita que hizo juego con su blusa cruzada y unas botas altas y con tacones, además de sostener su bolso característico a su gusto, todo en gran decoración en tono blanco. Para verse mucho más atractiva decidió cerrar una toma artística con lentes oscuros y aprobó la descripción de ser un ángel de amor. 

Sarah Kohan, un ángel viviente 
Instagram sarahkohan

Leer másCindy Prado modelo como un arte y enamora todo París

"Vestido de verano con botas de invierno tipo de este día", refirió Sarah Kohan en la leyenda de su vigente publicación de Instagram, la cual supera las seis horas de subirse esta nota en la página de deportes del Debate, perfilando 132 piropos y muy halagadores. 

Sarah se siente muy bendecida por encontrar un mejor lugar en la ciudad de Los Ángeles. Estados Unidos le abrió las puertas desde el 2019 y desde entonces ha logrado muchas cosas que soñó desde hace años. Cada propósito lo cumplió en poco tiempo y todavía falta mucho por proponerse en lo que resta del año y para el siguiente 2022. 

Sarah Kohan juega con su cabello 
Instagram sarahkohan

Síguenos en

Últimas noticias