Selecciona tu región
Deporte

Anllela Sagra dejo atónito a más de uno en una sexi sesión de fotos en traje de baño

La hermosa colombiana dio muestra de su bella figura en un bikini muy cautivador

Por Luis Sánchez

-

La bella colombiana Anllela Sagra  volvió a ser tendencia por una publicación que impactó a los seguidores que ha ganado en los últimos meses (que en total son 13.4 millones de fans en solo Instagram). 

La modelo colombiana, que es gran amante del fitness, se caracteriza por tener un cuerpo delgado y muy marcado que, acompañado esta vez por un traje de baño en color negro, que dejó con ganas a más de uno de ver más fotos de Sagra. 

La publicación llegó a más de 24 mil Likes en Instagram y 1.110 comentarios que exaltan su belleza y uno que otro mensaje subido de "tono".  

Anllela Sagra es modelo de fitness, entrenadora, culturista, tiene una agenda ocupada. Sin embargo, ella trata de dedicar su tiempo no solo al trabajo.

Se interesa en viajar, los deportes, música, lectura literatura moderna. A menudo organiza reuniones con sus fans. Anllela Sagra es una persona muy amable, alegre y alegre.

Uno de los deportes favoritos que tiene es el boxeo, disciplina que practica pero que a la vez le sirve para modelar su precioso cuerpo.

Ahora la mayor parte de su contenido en redes sociales lo maneja en sus sesiones de fotos con diferentes temas, en especial esta más dedicada en fotos en traje de baño, las cuales son las que tienen más impacto en sus redes.

Leer más: Liga MX: Rayados de Monterrey sigue con buena racha y vence al Toluca en la fecha 11

Anllela Sagra ha estado apegada al mundo del futbol mundial, ya que como colombiana apoya mucho a su Selección Nacional y en una ocasión estuvo involucrada en amorios con el jugador colombiano James Rodríguez.

Síguenos en