Selecciona tu región
Deporte

Anllela Sagra no deja nada a la imaginación con una sexi sesión de fotos

La modelo y entrenadora personal pone a vibrar a sus seguidores en instagram mostrando más de la cuenta

Por Luis Sánchez

-

La modelo fitness y reina del instagram, Anllela Sagra, dejo sin aliento a todossus seguidores este día al subir una foto que cautivo muchos corazones y donde mostro sus atributos en una candente sesión de fotos.

La colombiana se ha mantenido entre las mejores modelos de instagram y con esta última publicación dio cuenta de su gran fama y su buen contenido en redes sociales.

Con 225 mil likes y comentarios que alababan la belleza y hermosa figura de la colombiana, la publicación se volvió viral en muy poco tiempo.

Anllela Sagra es una modelo colombiana que ha estado muy activa en sus redes scoiales, pero le ha puesto más atención a su cuenta oficial de instagram, donde se ha destapado más con sus buenas sesiones de fotos.

Entre su contenido puedes ver sus sesiones de fotos en traje de baño, en atuendos muy elegantes y sexis y una que otra ocasión se toma fotos con tematicas muy deportivas que pegan con sus seguidores.

La modelo se ha puesto muy activa en sus redes sociales y también se le ve mucho con videos en la plataformas de Tik Tok, donde muestra un contenido más diferentes y se le ve mostrando sus mejores pasos de baile.

Leer más: Hailey Grice se da una escapada a las playas de Malibu, California

Desde el 2018 James Rodríguez ha sido relacionado con Anllela Sagra. Sin embargo, durante sus más recientes vacaciones en Miami la prensa rosa le dio más fuerza al posible vínculo afectivo ya que a influecer fitness, Anllela Sagra, acompañó al futbolista a un partido de balocesto con sus amigos.

Anllela Sagra sigue revetando las redes con su buen contenido. Foto: Instagram Anllela Sagra
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones