Deporte

Así fue el encuentro de James Rodríguez con aficionados del Everton

Por Horacio Beltrán

-

Después de la sensacional presentación con su nuevo equipo el Everton, en la Premier League, el colombiano James Rodríguez no tardó mucho en recibir las primeras muestras de cariño de parte de los aficionados del club inglés y una de ellas fue de forma curiosa.

Rodríguez apenas lleva dos partidos jugados con el Everton y los fanáticos ya deliran con la actuación del ex volante del Real Madrid y Bayern Múnich.

Luego de que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti goleara 5-2 al West Bromwich, en redes sociales circula un video en el que se le observa a James en su automovil, mientras es abordado por algunos aficionados que en medio de risas y cantos le regalan una botella. 

Al parecer a James Rodríguez no le va a costar mucho trabajo adaptarse a la Premier League y si se cuida de las lesiones, podría convertirse en unas de las grandes figuras del máximo circuito inglés.

Los fanáticos también captaron a Carlo Ancelotti, técnic del Everton, a quien le dedicaron unos cánticos. 

"Carlo fantastico, Carlo magnifico, ole, ole, Ancelotti", se escucha que corean los aficionados, para dirigirse al veterano entrenador.

 
El próximo encuentro del Everton será el sábado 26 de septiembre, cuando enfrente a al Crystal Palace, en la fecha tres de la Premier League.
 
s
SSS
Síguenos en