Selecciona tu región
Deporte

Asombrando en poca prenda Erika Fernández figuró como toda una estrella de Hollywood

Por Nestor Hernández Molina

-

Hollywoord, Estados Unidos.- Erika Fernández brilló mucho más de lo que llegan a deslumbrar las estrellas en el cielo. La conductora de deportes, que trabaja en la cadena deportiva Fox Sports, tuvo el gusto y la honra de vivir una velada mágica y muy linda, pues ella acudió a un sitio oscuro y con muy poca iluminación, para que su figura excepcional deslumbrara con un diminuto conjunto en color rosa. 

Eriferca, como adora ser llamada, se encontró en el Distrito de Hollywood de la ciudad de Los Ángeles. Dicho lugar es un símbolo del entretenimiento y ella quiso formar parte de ese elenco y sin dar explicaciones prefirió llevar a cabo una breve sesión de fotos, en donde estuvo sobre un cómodo sillón y pudo realizar sus lindas poses para cautivar a todos los presentes, y a cada una de las redes sociales.

La bella mirada de Erika Fernández no puedo ser percibida pero su escultural apariencia hizo que la temperatura elevara de manera drástica en toda la internet. Ella eligió el atuendo más destacado para que alcanzara su meta; ¿Cuál fue?, ganar los corazones de los residentes, de las figuras y por supuesto de su gente leal que la consiente con muchos comentarios cariñosos, y que a ella hacen sonreír por más de 24 horas de lo que comprende un día de la semana. 

La bella Colombo-Cubana que fascina vivir en la Ciudad de México redujo la frase en inglés "Good Night (Buenas Noches)" en "GNight", en la leyenda de su último post y por supuesto el mensaje llegó a sus fans, que con un tono muy gustoso y con mucho respeto respondieron a su comentario con un piropo que ella merecía recibir por ser una dama fenomenal y toda una mujer verdadera, de pies a cabeza y de manera interna.

Erika Fernández vislumbra como una estrella de Hollywood 
Instagram eriferca

Su publicación registra un aproximado de 16 horas de encontrarse en las plataformas digitales y cuando esta nota referida a la amante de los deportes y también de los cachorros será presentada en la sección deportiva de Debate. Su imagen entre la luz y la oscuridad obtiene un aproximado de 600 mil likes y se complementa con 290 palabras de alabanza para la bella Erika Fernández. 

Leer másBruna Rangel eleva la temperatura en la nieve de Colorado

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más