Selecciona tu región
Deporte

Atlas: ¡Hombre de palabra! Enrique Alfaro invitó la carne asada al campeón de México

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- La celebración del título de los Rojinegros del Atlas, vigentes campeones del Grita México A2021 de la Liga MX, aún no termina pese a que el torneo de novedad C2022 ya comenzó hace dos semanas. Recibieron la invitación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para disfrutar de una rica carne asada. 

El político afirmó que pondría la parrilla si el cuadro tapatío se coronaba campeón del futbol mexicano. Como todo un caballero validó sus palabras y en este lunes 17 de enero se reunió con el primer equipo de "La Perla Tapatía" para festejar la segunda estrella oficial del club.

Mediante sus redes sociales el empresario difundió el momento cuando estuvo junto a los elementos del Atlas y su cuerpo técnico. "Hace un año quedé con el Atlas de invitar la carne asada si ganaban el campeonato", explicó Enrique Alfaro en su vigente publicación.

Leer más: Monterrey tuvo dos jugadores en el once ideal de la jornada 2

"La verdad me dio mucho gusto cumplir y recibirlos en la casa de todos los jaliscienses", señaló el gobernador de Jalisco, quien se encargó de mostrar el momento adecuado de la organización de esta carne asada, dos días antes que los tapatíos enfrentarán a León en el duelo pendiente de la fecha 1. 

Enrique Alfaro puso la carne asada 
Twitter Enrique Alfaro

RECUERDO DE LA FINAL DEL A2021 

Atlas de Guadalajara saldrá de "La Perla Tapatia", para visitar a los Panzas Verdes de León en el encuentro que está por resolverse este miércoles 19 de enero. Habrá que recordar que el duelo correspondiente a la fecha 1 se postergó para brindar una semana más de descanso a los finalistas del Apertura 2021. 

Este cotejo tomará una rivalidad distinta tras la conclusión de la pasada final que se realizó en el Estadio Jalisco en el 12 de diciembre. En menos de un mes se jugará el entre León-Atlas, ahora en el Nou Camp, en una nueva historia que podría limar asperezas para la fiera o acrecentar el momento mágico después de 70 años a los Zorros.

Atlas y León jugaron la final 
Jam media

El juego pendiente se realizará en punto de las 21:00 horas (tiempo de México), 20:00 horas (tiempo de Culiacán). El campeón nacional debutó con triunfo sobre Atlético de San Luis. León empató con Xolos de Tijuana en la frontera.

Leer más: Necaxa da la bienvenida a sus refuerzos de modo inusual

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más