Selecciona tu región
Deporte

Atletismo. Cierra registros la Carrera de la Independencia

Los organizadores colocan un stand de registros en la explanada de Palacio Municipal

Por Efren García

-

Hasta este viernes tienen de lapso para inscribirse todos los interesados en participar en la edición 59 de la tradicional Carrera de la Independencia 2021, cuya modalidad será virtual esta vez debido a la pandemia.            

Los registros tienen un costo de 250 pesos con kit y 150 sin kit en todas las distancias. Pueden hacerse en línea en la página www.metadeportiva.com, mediante el pago con tarjeta de crédito o débito, con un cobro extra del 6.5% por costo de servicio. Y con pago en efectivo se están recibiendo en las oficinas del IMDA, ubicadas en la Ciudad Deportiva Centenario, en horario de las ocho de la mañana a las tres y media de la tarde.

Los depósitos o transferencias deben hacerse al número de cuenta: 0258400311, con clabe interbancaria: 072 743 00258400311 7 del banco Banorte, a nombre del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Una vez realizado el depósito o transferencia, debe mandarse el voucher mediante WhatsApp al número 341 159 3153 Meta Deportiva, que brindará las instrucciones y códigos para continuar con el registro.          

“Hacemos la invitación a todos los atletas del país a integrarse a esta gran fiesta deportiva como es la Carrera de la Independencia que, debido a la pandemia, será bajo la modalidad virtual”, exhortó Fernando Montiel Martínez, director general del IMDA. “Sin lugar a dudas, será una experiencia inolvidable, así es que no dejemos pasar esta gran oportunidad de participar en el evento atlético de mayor tradición en nuestro municipio”.

Leer más: NFL: Micah Kiser es firmado por los Broncos de Denver ante la baja de Bradley Chubb

La inscripción sin kit incluye un certificado de participación virtual, número virtual y uso de APP Chrono Track Live, y con kit, se tendrá derecho al certificado de participación virtual, número virtual, uso de APP Chrono Track Live, participación en sorteos, playera dry fit, medalla conmemorativa y buff a las 100 primeras personas inscritas. Para mayores informes, se recomienda visitas las páginas www.ahome.gob.mx/imda y www.metadeportiva.com, así como en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como IMDA AHOME.

Habrá sorteo de premios en efectivo. En las distancias de 3K y 5K serán diez premios de 500 pesos cada uno, mientras que en los 10K otros diez de 1,000. También se sortearán regalos en especie, como un vale por mil pesos de Kelder, unos audífonos inalámbricos, suplementos deportivos y diez membresías para el uso por un mes de la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. Para los sorteos, que serán transmitidos en vivo el martes 28 de septiembre a las 12:00 horas, serán tomados en cuenta todos aquellos competidores que hayan pagado 250 pesos y registrado su recorrido completo. Para hacer efectivo el cobro se deberá presentar copia de identificación oficial y firmar recibo en físico; en caso de los menores de edad, serán el padre o tutor los encargados de efectuar el cobro.

Balacera en Tenesse, Estados Unidos
Síguenos en

Últimas noticias