Selecciona tu región
Deporte

¡Bella y única! Jana Gutiérrez se roba los corazones de sus seguidores

Por Luis Sánchez

-

La defensa mexicana de Tigres de la UANL, Jana Gutiérrez, sigue luciendo en sus redes sociales con buen contenido y sigue en el gusto de todos sus seguidores con buenas postales donde luce muy bella.

Jana Gutiérrez siempre se ha mantenido muy activa en sus cuentas oficiales, donde en una de sus últimas publicaciones se robo los corazones con una foto frente al espejo con un outfit muy deportivo.

La foto tuvo más de diez mil me gusta y muchos comentarios alabando la belleza de la defensa mexicana que milita en el circuito rosa.

Leer más: Box: Saúl 'Canelo' Álvarez tiene en la mira al campeón de peso crucero del CMB, Ilunga Makabu del Congo

La jugadora esta en su primera experiencia jugando en Tigres de la UANL y esta en busca de seguir siendo una variante importante en el plantel para lo que se viene en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Jana Gutiérrez se ha convertido en una de las grandes revelaciones en la defensa de Tigres y desde su llegada ha estado muy activa en el equipo dirigido por parte de Roberto Medina en el circuito rosa.

La defensa esta en busca de lograr su primero campeonato, ya que en su paso por las Águilas del América se fue en blanco en su departamento de títulos. Ahora milita en un equipo donde se logro el campeonato en la temporada pasada.

Así que hay muchas posibilidades de poder lograr uno más en su estancia en el conjunto regiomontano. Al momento el equipo de Jana Gutiérrez se mantiene como líder general y con el mayor número de goles en la fase regular.

Jana Gutiérrez se roba las miradas en redes sociales. Foto: Instagram Jana Gutiérrez
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más