Selecciona tu región
Deporte

Belleza única de Nina Agdal luce en la playa

La hermosa modelo danesa se da una escapada a la playa y luce su bella figura en bikini

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo e instagramer danesa, Nina Agdal, se da un tiempo para ella misma y se da un leve respiro en las playas europeas para olvidarse del estres diario y de paso muesta su bella figura en traje de baño.

Nina Agdal es una de las modelos más respetadas en su rango y siempre ha estado posicionada entre las mejores a nivel mundial. Fiel a su estilo, en la mayoria de su contenido, la danesa luce siempre hermosa y radiante y en esta ocasión no fue la excepción.

La danesa aprovecho el fin de semana para irse a la playa y lucir hermosa en un traje de bao en color azul que resaltaba su figura envidiable. La publicación tuvo una gran aceptación entre sus seguidores y llego a tener más de 15 mil me gusta.

Entre los trabajos más destacados de la danesa en el modelo, esta la ocasión que modelo en la edición de traje de baño 2012 de Sports Illustrated, fue galardonada como Rookie of the Year ("Novata del año"). Actualmente tiene contrato con la agencia de modelos IMG Models.

Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran: Billabong, Calzedonia, Carl's Jr, Style Cover, Delia, Ellos, Frederick's of Hollywood, Garage, Gosh, JC Penney, Leonisa, L * Space, Bagno Maaji, Macy's, Mimic, Naf Naf, Nelly, New Yorker, Playlife, dalla Petite Aagaard, Pink Victoria's Secret y Cerveza Cristal.

Nina Agdal es una belleza del modelaje internacional. Foto: Instagram Nina Agdal

El historial de la danesa es muy amplio en el mundo de modelaje y lo trata de combinar con sus redes sociales que ahi también domina muy bien y sigue estando entre las mejores.

Leer más: Con su bella figura, Hailey Grice hipnotiza a sus followers

Como toda modelo, Nina Agdal se abrió camino al mundo de las redes sociales para tener una mayor afluencia de seguidores y ser conocida mundialmente.

La danesa sigue teniendo una gran fama en las redes sociales. Foto: Instagram Nina Agdal

Síguenos en

Últimas noticias