Selecciona tu región
Deporte

Boxeo. Miguel ‘Micky’ Román dominó a Sergio ‘Dandy’ Puente

1/2 "Micky" Román salió avante en otro fuerte compromiso.Twitter

2/2

El juarense ganó la batalla con espectacular nocaut en el cuarto asalto

Por Efren García

-

El valeroso púgil juarense Miguel ‘Micky’ Román dominó de principio a fin al regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente consiguendo un triunfo a sangre y fuego que fue ovacionado por su leal afición en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

La espectacular cartelera la presentó Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y el apoyo de Red Casino.

En la contienda estelar, de la noche estalló la dinamita, en manos del ídolo local ‘Micky’ Román que impuso su estilo huracanado sobre un ‘Dandy’ que equivocó la estrategia al refugiarse en las cuerdas sabiendo que el fronterizo es especialista en el ataque frontal.

Combinaciones feroces a dos manos hacían blanco en el rostro de Puente que valeroso no pedía tregua pero terminó pagando caro su osadía pues una potente combinación de Miguel terminó por hacerlo caer a la lona para decretar el triunfo del juarense al minuto con 59 segundos del cuarto round.

La batalla de guantes rosas, cumplió con las expectativas, y la consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández superó en cerrado combate a la capitalina Ana Victoria Polo de la Ciudad de México.

.

Síguenos en

Temas