Selecciona tu región
Deporte

Briseida Acosta es anunciada para la quinta temporada del Exatlón

Por Luis Sánchez

-

¡Excelente noticia! la taekwondoin sinaloense, Briseida Acosta, quien viene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue anunciado como nueva participante de la quinta temporada del Exatlón en un promo en redes sociales.

Acosta es la nueva cereza en el pastel del Exatlón, ya que por primera vez estara formando parte de este reality show lleno de actividad deportiva en cada una de sus pruebas.

Exatlón siempre reune a lo mejor del deporte y esta no fue la excelpción al poder conseguir que la sinaloense estuviera en esta quinta edición.

Exatlón ha tenido participantes de los deportes como futbol, gimnasia, atletismo y demas, pero nunca se habia visto una atleta de taekwondo de la talla de la sinaloense Briseida Acosta quien  llega fresca de su participación en Tokio.

El próximo 16 de agosto llegará a las pantallas de Azteca Uno la quinta temporada del Exatlón México, en donde 22 atletas se enfrentarán.

La cita es a las 18:30 horas para ver cómo Guardianes vs Conquistadores logran llevarse premios en cada circuito.

Entre los participantes de esta quinta temporada se encuentran David Juárez, Macky González y Valery Carranza, así como Jahir Ocampo, Dan Noyola, Evelyn Guijarro, Aidee Hernández, Javi Márquez, Marysol Cortés, Haber Gallegos, Irving Acosta, Yusef Farah y Keno Martell.

Leer más: Liga MX: Johan Vásquez reconoció que tiene oferta por parte del Génova de la liga de Italia

El encargado de fungir como el conductor del Exatlón continuará siendo Antonio Rosique, quien se ha ganado el aprecio de la gente en las otras ediciones donde ha estado al mando.

¡Imprudencia! Jóvenes cruzan en patines Túnel de carros en Nuevo León
Síguenos en

Últimas noticias