Selecciona tu región
Deporte

Bru Luccas consigue el amor de Milán por brillar con un extraordinario vestido rosa

Por Nestor Hernández Molina

-

Milán, Italia.- Bru Luccas conquistó los corazones de la población de Milán, metrópolis de la región de Lombardía en el norte de Italia, en el momento en que posó como una verdadera reina vistiendo un ajustado vestido en tono rosa, que dejó entrever los magníficos atributos de la modelo brasileña. 

Sus distintas fotografías permitieron que sus cualidades obtuvieran ciertos halagos del público de Italia y de las redes sociales. Al mismo tiempo afirmaron que la preciosidad de Bru Luccas supera todo lo relacionado a la belleza común, puesto que su apariencia va más allá de los límites y ese tema es indiscutible.

Su manera de recorrer el mundo y cuidar de su dulce y encantadora figura hacen que la joven hermosa sea alabada por las redes justo cuando presenta nuevo contenido en su perfil personal. Sus últimas fotos que aparecen en internet a doce horas de subirse esta nota en Debate traspasa los datos de 2.4 millones de likes.

Leer másLyna Pérez luce su figura en traje de baño durante su cumpleaños

Bru Luccas conquista Milán por su belleza 
Instagram bruluccas

Las imágenes de la carioca crean un retrato artístico. En ellas se aprecia a una verdadera mujer con propiedades exclusivas y que solo ella ha logrado conseguir con mérito propio, aconsejando a varias mujeres que realicen mucho ejercicio y puedan alimentarse a como es debido, de acuerdo a su apariencia física. 

Mirando hacia la cámara, rotando su cuello delicado sobre su izquierda y colocando las palmas de sus manos, Bru Luccas se posicionó a su estilo para que sus fotografías alcanzaran el número de likes que tanto imaginó, tras mimar a sus followers que no ocultaron su sentimiento hacia ella. 

Hasta este momento se exponen mil 150 comentarios que incluyeron ciertos emojis de amor que fueron lanzados y dedicados sólo para la sudamericana, la mujer ideal y una de las más guapas que existen en todo el continente americano y en el resto del planeta. 

Bru Luccas encanta a todo Milán 
Instagram bruluccas

Leer másCindy Prado presume su linda belleza en top y pantimedias

Supera en sus cuentas oficiales mucho más de los 4.3 millones de fans y eso se debe a que es muy atractiva y permite que cada posteo que añade en su página haga sonreír a los internautas, y aumente su afecto por la modelo brasileña de nombre Bru Luccas. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más