Selecciona tu región
Deporte

Cañeros de Los Mochis es apaleado por los Tomateros de Culiacán en el segundo de la serie

Por Roberto Rojas

-

Por segunda jornada consecutiva, los Tomateros de Culiacán sacaron a relucir su ofensiva al superar 14 carreras por 3 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Con el triunfo, los capitalinos amarraron la serie que se lleva a cabo en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los visitantes abrieron el marcador desde la primera entrada, con imparable productor de dos carreras del mochiense Emmanuel Ávila, que mandó al plato a José Guadalupe Chávez y Sebastián Elizalde.

Los locales le dieron la vuelta en el cierre de la segunda entrada, con jonrón de 3 carreras de Eric Meza, que se llevó por delante a Tillman Pugh y Eddy Martínez, quienes habían conectado imparable.

Culiacán empató en la tercera, con sencillo productor de Efrén Navarro, que impulsó a José Guadalupe Chávez.

Los Tomateros fabricaron  un jugoso rally de 10 carreras en el cuarto inning. Emmanuel Ávila recibi´po pasaporte, avanzó a segunda en wild pitch, a tercera c on sacrificio de Alexis Wilson y anotó con hit de Carlos Mendívil, Francisco Lugo y Stevie Wilkerson recibieron bases por bolas , José Guadalupe Chávez y Sebastián Elizalde se enbasaron en errores de Esteban Quiroz, Efrén Navarro mandó otras dos al plato con doble, Ramiro Peña y Emmanuel Ávila recibieron base por bolas, la segunda productora, Carlos Mendívil produjo otro par con sencillo y Francisco Lugo las dos restantes con doble.

Un más en la sexta, en los fierros de Diego Madero, quien aprovechó otro error, ahora de Jorge Rivera e impulsado por rola del mochitense Alexis Wilson.

Ver más: LAMP: Tomateros de Culiacán se queda con el primero ante Cañeros de Los Mochis

La victoria se fue a los números de Aldo Montes con labor de 6 entradas de 3 carreras, 7 hits, 3 bases y 5 ponches, mientras que la derrota se le cargó a Carlos Viera.

Síguenos en