Selecciona tu región
Deporte

Chelsea: Esto realizarían los Blues para contratar al belga Romelu Lukaku

Por Nestor Hernández Molina

-

Londrés, Inglaterra.- El Chelsea, club que se ha preparado en los últimos día para celebrar la final de la UEFA Champions League, ya tiene en mente a su primer refuerzo que llegaría como una bomba al ser el vigente campeón de la Serie A, hablamos del delantero Romelu Lukaku, futbolista del Inter de Milán

Los Blues pensarían en vender a 5 de sus actuales jugadores para obtener a su nuevo nueve, quien podría salir de la escuadra negriazul tras la salida de su ex director técnico, Antonio Conte. 

Su cercanía con el Chelsea y otros asuntos serían ventajosos para el club de la Premier League. De acuerdo al medio de Bélgica HLN se confirmó que Romelu Lukaku ya tuvo acercamientos por parte de los directivos del cuadro inglés, quienes pensarían en tener un hombre gol ya que el alemán, Timo Werner, no ha funcionado como se esperó. 

Leer másEdouard Mendy de estar sin equipo a jugar una final de Champions

Otro de los aspectos que generarían la salida de Lukaku rumbo al conjunto de los Blues es la crisis económica por la que atraviesa el equipo italiano, tanto que busca reducir su nómina a un 15 o 20 por ciento, de modo que habrían varias opciones para vender al artillero belga. 

Los distintos jugadores que el Chelsea pensaría en vender para conseguir los más de 80 millones de euros que le alcanzarían en asegurar a Romelu Lukaku son los siguientes:

  • Kepa Arrizabalaga (Portero)
  • Ross Barkley (Centrocampista)
  • Ruben Loftus-Cheek (Centrocampista)
  • Ruben Loftus-Cheek (Centrocampista)
  • Tammy Abraham (Delantero)
  • Callum Hudson-Odoi (Delantero)

Leer másChelsea da a conocer la lista de 25 jugadores para la Champions

Romelu Lukaku en caso de llegar al Chelsea estaría retornando en la Premier League después de haber salido del Manchester United, conjunto con el cual vistió su indumentaria por tres temporadas, en donde disputó 96 partidos oficiales y marcó 42 tantos como Red Devil. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en