Selecciona tu región
Deporte

Cindy Prado prueba sus aromas para hipnotizar a los conductores por todo Miami

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Cindy Prado se observó tan hermosa por detrás del retrovisor y frente al volante, después de vestir una camisa a cuadros que sirvió como complemento para resguardar su espalda y a la vez dejara entrever con mayor convicción su top corto y verde. 

La modelo de los Estados Unidos se miró tan elegante y con una apariencia tan atractiva que en unos segundos los distintos conductores y habitantes de la ciudad de Miami no dejaron de voltear hacia su vehículo, pues verse como un As del volante significó una emoción incomparable.

Su rostro perfecto tanto como su cabello fueron los rasgos que mayir admiración atrajo a los demás norteamericanos, y esa finura tan delicada y característica de ella se mezcló con varios aromas que probó para expirar a ciertos metros un olfato tan delicioso y poco usual de percibir. 

Cindy Prado enamora en su auto 
Instagram cindyprado

"Rocía perfume antes de salir del coche para que hueles delicioso durante toda la cita. Me encanta cambiar y probar nuevos aromas", fue el tip que compartió Cindy Prado en su vigente publicación de Instagram, el cual suma cinco horas de aparecer esta nota en la página de Debate

Leer másDeportes: Liga MX, Champions League, NFL, Box, F1 y más

Cindy Prado con delicioso aroma 
Instagram cindyprado

Mostrando sus perfiles más exclusivos y elegantes la también diseñadora de modas robó las miradas. No voltear a ver a una bella señorita con esas particularidades fue inevitable para cada habitante de la ciudad de los Estados Unidos, y eso se reflejó por cada zona donde su auto del año se localizó mientras estuvo en movimiento. 

Cindy Prado alcanza un máximo de 2.5 millones de followers en Instagram y esa cifra la puede presumir gracias a su belleza y gran popularidad que eleva su misma personalidad. Mujeres con ese afán de ser tan lindas y exitosas como ella son poco probables de encontrar, mientras siga en esa línea idea la forma de subir posiciones para ser la número 1 en los corazones de la gente, más de los que ya la consideran la número 1 en su ser interior. 

Cindy Prado cautiva con su mirada 
Instagram cindyprado

Así quedó la Vía José López Portillo en Coacalco tras las lluvias de hoy en Edomex
Síguenos en