Selecciona tu región
Deporte

¡Como en los viejos tiempos! Tom Brady triunfa en el Gillette Stadium; venció a los Pats

Por Nestor Hernández Molina

-

Massachusetts, Estados Unidos.- El partido más esperado de la Semana 4 de la National Football League (NFL), entre los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, finalizó con la victoria de los piratas por puntaje final de 19-17, con Ryan Succop como el brillante de la noche al igual que el capitán de la tripulación Tom Brady en el Gillette Stadium.

El emparrillado estuvo de un lado a otro mostrando el poderío y dominio de cada línea defensiva, tanto de los Pats como de los Buccaneers. Eso causó que "The GOAT" sufriera doble captura y al mismo tiempo causó severas complicaciones para que resplandeciera su especialidad en su antes casa dentro de la NFL.

El cero tardó en romperse. Entre Brady y Mac Jones sería el egresado de Alabama el que mostraría mayor efectivad a la hora de sus pases aéreos, especialmente por las bandas, donde cada uno de sus receptores sumaría mayor unidad de yardas, aunque eso no fue suficiente para que fueran los primeros en superar las diagonales.

Jones anotó el touchdown de Tampa 
Twitter Tampa Bay Buccaneers

Brady, con la calma que lo caracteriza y la seguridad de encaminar a su equipo encontró un receptor para tener cuatro oportunidades en zona de alerta, empero la defensa de los rojiazules se impuso y exigió que equipos especiales entraran al campo para que Ryan Succop anotara el 1ro de 5 goles de campos que tuvo en esta velada. Concretó 4. 

Leer másNFL: Baltimore impone condiciones, y le quita el invicto a Denver, derrotándolos 23-7 

Tom Brady muestra su euforia 
Twitter NFL

La ventaja de 3-0 no sería gran cosa para los dirigidos por Bill Belichick. Jones lanzó un pase hacia la zona de Hunter Henry y tras aplicar una variante del pivote pasó por la línea de gol para hacer estallar el Gillette Stadium. Esa alegría fue disminuyendo para la franquicia de Massachusetts pues la reaparición de Tom causó más complicaciones. 

En el tercer cuarto Patriots se quedó en cero y los Buccaneers se fueron a la cabeza 13-7 en virtud del touchdown de Ronald Jones ll, el único que concretó Tampa durante 60 minutos. New England reaccionó, pero con 19-17 en contra, a falta de un minuto, en 4ta oportunidad, buscó el gol de campo de 55 yardas. El tiro de Nick Folk lució por buen camino rumbo a la "ye" pero golpeó uno de los verticales y el duelo finalizó a favor de los vigentes campeones de la NFL.

Tom Brady se despide de Bill Belichick 
Twitter NFL

Brady, con 44 años, se convirtíó en el primer mariscal de campo en superar las 80 mil 359 yardas por aire, dejando atrás el récord que le pertenecía al ex pasador Drew Brees. Esta noche selló 269 yardas, fruto de 22 pases completos de 43 oportunidades a lo largo de esta noche.

Tóxica va por su marido a un centro nocturno
Síguenos en