Selecciona tu región
Deporte

Con su bella figura, Hailey Grice hipnotiza a sus followers

La modelo e instragamer norteamericana deja ver su cuerpazo en un traje de baño en color blanco

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer estadounidense, Hailey Grice, no dejo nada a la imaginación en esta ocasión con un sexi y sensual publicación, donde luce hermosa en una sesión de fotos donde modela en un bikini color blanco.

Hailey Grice se ha dedicado a mostrar mucho más alla de su trabajo en redes sociales y prueba de ello es esta publicación que robo suspiros entre todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

Dicha publicación tuvo más de 10 mil me gusta y se hizo viral en muy poco tiempo, ya que el impacto que tiene la estadounidense esta rebasando barreras en las plataformas digitales.

Solo falta con verla en la publicación donde luce hermosa con un traje de baño que combina muy bien con su estilo.

Grice se ha vuelto muy popular en el mundo digital y no solo domina en el mundo de Instagram, sino que también esta rompiendola en otras plataformas digitales donde tambien expone su trabajo de modelo.

La bella rubia sigue robando corazones en Instagram. Foto: Instagram Hailey Grice

En la plataforma de Tik Tok la puedes observar en su cuenta oficial donde no es foto sino más bien videos de la modelo bailando y haciendo algunas coreografías pegajosas que comparte con sus seguidores.

Leer más: NFL tendrá un juego de Comodines por primera vez un Monday Night Football

La estadounidense ha estado muy activa en todas sus cuentas oficiales, pero ahi que destacar que en Instagram su contenido ha estado en aumento y se esta posicionando como una de las mejores en este rubro del modelaje.

Hailey Grice se ha vuelto muy famosa en redes sociales con su buen contenico. Foto: Instagram Hailey Grice

Síguenos en

Últimas noticias