Selecciona tu región
Deporte

Concachampions: Esta será la alineación del América para el partido de semifinales ante el Philadelphia Union

Santiago Solari ya tiene listo su once inicial para buscar el pase a la gran final ante el equipo de la MLS

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de las Águilas del América, Santiago Solari, ya tiene listo a sus once jugadores que estarán como titulares en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Solari no se va guardar nada para este encuentro donde sabe de la importancia que es meterse a su primer final como estratega del América en su primer faceta en este certamen.

El América llega como favorito para acceder a la gran final, ya que cuenta con un gran equipo que puede poner en aprietos al Philadelphia Union desde los primeros minutos de juego en esta semifinal.

El América viajará a Estados Unidos para enfrentarse al Philadelphia Union, un rival bastante complicado y del que no se debe confiar. Los azulcremas llegan con una ventaja en el marcador global de 2-1.

Alineación del América.

Para este juego, Santiago Solari estará con Guillermo Ochoa en la portería, en la defensa con línea de cuatro conformada por Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes, en la contención con el peruano Pedro Aquino, en la media con Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Mauro Lainez, Henry Martín como punta en la delantera.

América usará practicamente su once inicial que esta llevando a cabo en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX en las jornadas pasadas, y es que Solari sabe que este juego se debe de ganar ante todo.

Solari sabe que se debe de intentar siempre ganar a toda costa sin menospreciar al rival que tendrán enfrente este miércoles en el juego de vuelta de las semifinales de la Concachampions.

Leer más: Champions League: Marco Verratti será baja para el estreno del PSG en la fase de grupos

"Cada partido presenta circunstancias totalmente distintas y eso para nosotros es la competencia, intentar mejorar e intentar superar a los rivales que nos toca y por eso respetamos mucho al rival y vamos a enfrentar este partido con respeto y humildad y no es que estemos a 90 minutos de nada, solo estamos a tener que hacer un buen partido y esa sería la diferencia, hacer un buen partido no supera 90 minutos”, declaró en conferencia de prensa. 

Registran otra explosión con fumarola en el volcán Popocatépetl
Síguenos en