Deporte

Conoce a la bella futbolista Megan Finnigan del Everton de la liga inglesa femenil

Por Luis Sánchez

-

La  centrocampista inglesa del Everton, Megan Finnigan, es sin lugar a dudas una de las jugadoras más emblemáticas de su equipo, gracias a su gran dedicación y disciplina dentro y fuera de la cancha.

Megan Finnigan es una de las jugadoras que más impacto tienen con los aficionados en las redes sociales y siempre trata de compartirles aún más fuera de la cancha que de lo normal en su vida diaria.

La centrocampista es una de las jugadoras más hermosas de la liga inglesa, donde predomina la belleza, casos como Alisha Lehmann, Poppy Pattinson y Alex Greenwood son solo algunas que ponen a vibrar a todos los aficionados de la Primera División de Inglaterra.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul apresura en las negociaciones por Joaquón Montecinos

Finnigan comenzó su carrera juvenil en la academia de Everton a la edad de nueve años. Permaneció en el club durante su desarrollo y fue capitana del equipo en la final de la Copa Juvenil Femenina de la FA 2014. 

Megan Finnigan es una de las jugadoras más bellas de la liga inglesa. Foto: Instagram Megan Finnigan

Finnigan hizo su debut en el primer equipo del Everton en 2015 con un total de 6 apariciones esa temporada. Firmaría su primer contrato profesional con los Blues en julio de 2017. 

Finnigan ha hecho apariciones con Inglaterra desde el nivel sub-17 hasta el sub-20. Habiendo capitaneado la selección sub-19 durante el Campeonato de Europa de 2017, fue miembro de la selección sub-20 que se adjudicó el bronce en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2018.

La centrocampista inglesa disfruta de su tiempo libre para darse un merecido paseo. Foto: Instagram Megan Finnigan
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más