Deporte

Copa Libertadores: Jugadores de Boca Juniors dejan la comisaría en Brasil y regresan a Argentina

Los jugadores de Boca Juniors ya han sido liberados de la comisaría en Brasil y ya van de regreso a Argentina donde pasarán una semana en aislamiento.

Por  Alan Caña

Copa Libertadores: Boca regresa a Argentina tras pelea en Brasil(Foto: Twitter Boca Juniors)

Copa Libertadores: Boca regresa a Argentina tras pelea en Brasil | Foto: Twitter Boca Juniors

Brasil.- Luego de las terribles escenas que dejó la pelea entre jugadores de Boca Juniors, policías y jugadores del Atlético Mineiro tras el partido de la Copa Libertadores y que varios elementos Xeneizes fuera llevados a la comisaría esta tarde fueron liberados todos para que pudieran regresar a Argentina donde cumplirán una cuarentena obligatoria.

De acuerdo con ESPN el equipo argentino salió esta tarde de Brasil con rumbo a su país pero el Gobierno le ha comunicado que al entrar de forma obligatoria tendrán que pasar por una cuarentena de al menos siete días luego de todo lo que sucedió en el estadio tras quedar fuera de la Copa Libertadores, ya que tuvieron contactos más de los permitidos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su llegada a Argentina el equipo estará en el Hotel Intercontinental para que todos sean inspeccionados una vez más, ya que el Gobierno no quiere la propagación de una nueva variante el virus, aunque ya Boca Juniors haya revelado que todos siguieron el protocolo de salud, mismo que quedó obsoleto cuando se llevó a cabo la pelea. 

Leer más: Selección Mexicana inicia su camino por una medalla en Tokio 2020 ante Francia

Se espera que Boca Juniors vuelva a los entrenamientos a partir del siguiente jueves lo que obviamente le provocará un retraso en la Liga Argentina ya que este fin de semana tenía que visitar a Banfield, se buscará la manera de que el juego se reprograme y si no deberán jugarlo con sus inferiores o los jugadores que han quedado disponibles. 

Boca se despidió de la Copa Libertadores en medio de un escandalo, dos partidos siendo afectados por el VAR de forma clara y ninguna fue sancionada de manera correcta. Al final llegaron a los penales pero no pudieron con Atlético Minerio que acertó desde los once pasos para meterse a los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Leer más: Alexa Dellanos y su visita a las Islas Turcas y Caicos donde se cubrió de arena

Desde los altos mandos de Boca se han manifestado en contra de la forma en la que el equipo quedó eliminado y denuncian la violación del reglamente y la manipulación para afectar de forma deliberada la eliminación del equipo argentino. 

"Hoy nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR", comentó Jorge Ameal.

 
Video del extraño fenómeno de una esfera de electricidad
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo