Selecciona tu región
Deporte

Coqueta en la piscina Issa Vegas encantó a sus fans tanto como su traje de baño

Adorando su bella tarde la modelo de Argentina elevó la temperatura tras hermosas fotografías a orillas de la alberca y con fabuloso bikini rojiblanco

Por Nestor Hernández Molina

-

Buenos Aires, Argentina.- Issa Vegas deslumbró como nunca en este fin de semana de septiembre. Viviendo una tarde soleada para gozar en la piscina la modelo argentina salió a fulgurar a millones de personas, por tan excepcionales fotografías en traje de baño y en tono blanco y rojo.

Issa adoró tanta felicidad que en unos instantes ese mismo sentimiento se trasladó entre sus poco más de 8.3 millones de followers que acumula su cuenta personal de Instagram, en virtud de lucir sus más elevadas propiedades que la caracterizan como una mujer única e incondicional.

El claro ejemplo fue cuando iluminó los corazones y subió la más alta temperatura entre los que han visto sus dos recientes imágenes, las cuales acumulan tres horas de haberse publicado en su red social, al igual que esta nota referida a ella en la página de deportes del Debate.

Siendo una mujer con gran encanto y una elevada figura Issa Vegas se mostró como toda una reina en la piscina al remojar sus pies sobre el agua, mientras su rostro angelical, sus manos y el resto de su apariencia posó para la cámara, vistiendo su pegadito bikini, describiendo la paz y frescura que ella misma idolatra.

Issa Vegas coqueta en traje de baño 
Instagram issavegas

Leer másAlexa Breit enciende las alarmas en sexi sesión de fotos

"¿Cuál es tu color favorito?, el mío el rojo", compartió en la leyenda de su posteo, donde toda su fotografía mantuvo con el ojo cuadrado a sus cientos de seguidores, los cuales le han regalado ciertos piropos hasta acumular un número de 439 mensajes, hasta el momento.

Su preciosidad supera los límites y, sin duda alguna, describir cada perfección de su figura es difícil de explicar, pues con una sola mirada uno mismo reconoce que la existencia de Vegas es toda una honra, no solo para su país Argentina, sino para el resto del planeta tierra.

Issa Vegas endulza los corazones en bikini
Instagram issavegas

Issa Vegas es la modelo más encantadora del continente americano y eso se refleja en los números, pues entre sus compatriotas ella misma obtiene un porcentaje sumamente alto que la coloca en la cima de las argentinas con mayor éxito y popularidad de todo Buenos Aires. 

Síguenos en