Selecciona tu región
Deporte

Cristiano Ronaldo: Hijo de Gloria Trevi comparte video de su mamá con el portugués

Por Nestor Hernández Molina

-

España.- Gloria Trevi, la cantante mexicana se encuentra de fiesta al cumplir los 53 años en este 15 de febrero de 2021. Diversas trayectorias y momentos icónicos que ha pasado la intérprete durante su carrera, entre ellos un video junto al astro portugués Cristiano Ronaldo

En aquel 17 de septiembre del 2016, Trevi se localizó en España. Inesperadamente se encontró con el antes delantero del Real Madrid. Sin dudarlo decidió acercarse a él y grabar un video para sus hijos, en donde expresó su emoción por estar junto al ahora artillero de la Juventus de turín. 

"Ángel, Miguel Armando ¿miren con quién estoy? Besos", espresó con entusiasmo en el video junto al lusitano, mismo que sonríe de cerca a Gloria Trevi. Así, uno de sus niños compartió el propio ahora en sus redes sociales, pues al parecer es fan del lusitano. 

"Una de las mejores cantantes del mundo junto a uno de los futbolistas más grandes del mundoW, escribió el hijo de Trevi, Miguel Armando. Video que la familia de la artista espera que llegue hasta el móvil de Ronaldo, pues desean ahora un saludo en la voz del portugués. 

Gloria Trevi anunció que tendrá un próximo concierto el sábado 27 de febrero, mismo que será el reencuentro junto a sus seguidores pese a la situación pandémica que se vive por el Covid-19. Mientras que CR7 jugará el vecino miércoles 17 de febrero los Octavos de FInal de la UEFA Champions League. 

Leer másCristiano Ronaldo y Lukaku, los lideres de goleo en Italia 

De la mano del máximo romperredes en la historia del futbol, la Juventus de Turín arrebató el liderato del Grupo G al FC Barcelona en la última jornada de la fase de grupos, por lo que tendrá la oportunidad de volver a su país natal y enfrentar al FC Porto del mexicano Jesús "Tecatito" Corona. 

Leer másCristiano Ronaldo espera a Marcelo en la Juventus

Mientras que en la Serie A acumula 16 dianas, mismas que lo acreditan como uno de los dos goleadores en el futbol de Italia. Cristiano espera marcar el siguiente miércoles en el regreso de la Liga de Campeones, y posteriormente, seguir sumando en la liga para estar cerca de los líderes. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en