Selecciona tu región
Deporte

¡Cumple su sueño! Issa Vegas brilla y emociona como animadora de los Dallas Cowboys

Por Nestor Hernández Molina

-

Dallas, Estados Unidos.- Los sueños si se vuelven una realidad e Issa Vegas lo acaba de confirmar en este sábado 09 de octubre del presente, después de aparecer como una de las nuevas porristas del equipo de futbol americano de los Estados Unidos, Dallas Cowboys

La vigente temporada 2021-22 de la NFL acaba de comenzar. Se han jugado cuatro partidos al hilo y el día de mañana se abrirá el telón para la Semana 5 de la edición 102, donde la modelo argentina podría ser captada en las pantallas de televisión animando a la franquicia de la estrella solitaria, ahora que recibirá a los New Yorks Giants en el AT&T Stadium. 

A través de su cuenta oficial de Instagram Issa Vegas presentó una carpeta de cuatro fotografías encontrada en el interior del inmueble donde juegan los Vaqueros, uno de los planteles con mayor afición en México que, después de aparecer tan linda como siempre, quieren que sea el equipo seleccionado para disputar un partido en el Estadio Azteca, para el año entrante. 

Issa Vegas cumple su sueño 
Instagram issavegas

"Sueño hecho realidad", expresó Issa Vegas en la leyenda de su última publicación de Instagram, el cual requebró a millones de personas después de observar a la sudamericana recostada sobre el césped del AT&T Stadium y mostrando los bellos rostros de las porristas que integran el elenco de las animadoras de los Cowboys. 

Leer másSommer Ray presume vestido al estilo animal print su favorito

Issa Vegas acostada en la zona de anotación 
Instagram issavegas

No sería lo único que dio a conocer la originaria de Buenos Aires. Un poco más interna en el recinto de Texas se colocó debajo de la enorme estrella que alumbra con el mismo fulgor que la joven de 25 años. Con un bonito perfil lució sus preciosos atributos fuertes y perfectos.

Los aficionados de los blanquiazules esperan el horario de la programación del partido para ver a Issa con su uniforme de porrista, mientras toma su pompones y junto a las demás chicas comenzarán a realizar las rutinas para alentar al equipo del Head Coach, Mike McCarthy, en el próximo emparrillado. 

Issa Vegas aceptada por los Cowboys 
Instagram issavegas

A 5 horas de publicarse esta nota en la página de Debate las fotos de Issa Vegas superan los 3 millones de likes y 208 comentarios de norabuena, por verla tan contenta de superar lo que muchas ocasiones imaginó en su mente y que ahora vivirá en el mundo real.

Muere asaltante tras ser desarmado en bar de Colombia
Síguenos en