Selecciona tu región
Deporte

Dakota James dueña de miles de corazones llega para flechar más con intenso conjunto de encaje rojo

La actriz estadounidense cada día logra superarse y este no fue la excepción al modelar un atrevido conjunto rojo

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Simplemente impresionante, esa es la única palabra que podría definir lo que Dakota James ha dejado ver en su más reciente publicación en redes sociales. La actriz usó un conjunto rojo con muchos detalles de encaje que solo logró flechas más y más corazones de sus seguidores y de quienes por suerte pasaron por su perfil.

Dakota James colgó una sola foto con el intenso outfit en donde se claramente se ve lo fina que es la tela, además de las marcadas transparencias como si le faltara más intensidad a la ya atrevida foto. James con la experiencia que la caracteriza posó de buena manera para darle ese plus a su ropa para que luciera mejor ante la cámara.

Todo se salió de control cuando la misma Dakota James dijo que si les había gustado como se miraba usando el color rojo que dejaran su like. Ante eso sus fans dejaron más de 39 mil y más de mil comentarios todos enfocados para aplaudir la belleza actriz reconocida por sus participaciones en contenido para adultos.

Leer más: Ennid Wong detiene el tráfico en Miami con entallado conjunto 

Dakota James es una de las mujeres con una figura de ensueño que todo lo que se pone le va de maravilla, sin duda esta publicación ha sido de las mas laureadas por sus fans quienes son fieles pero al mismo tiempo exigentes pero conociendo a la modelo nunca los ha decepcionado. Como detalle de la ropa roja de Dakota la libertad que le da al no ser tan ajustado en la parte de abajo y hace que pueda modelarlo con más detalle.

Así luce Dakota James con colorido atuendo rojo | Foto: Instagram Dakota James

Pero no solo con esa foto es que se gana los aplausos, solo basta con ver fotos de sus apariciones pasadas, queda más que claro que el usar trajes de baño es la forma más natural y cómoda que tiene la actriz que tambien comparte las cámaras con algunas amigas y compañeras que juntas solo hacen que luzca todo mucho mejor, incluso se le ha visto hasta compartir diseños de bañadores como si fueran gemelas y esos tambien son contenidos que todos aman.

Dakota James quien ha ganado el premio al mejor Bikini Fitness en Estados Unidos es una de las más queridas y aclamadas en el mundo de las redes por su atrevimiento y su poco miedo a ser censurada pues en cada foto que comparte se juega esa posibilidad. 

Balacera en Tenesse, Estados Unidos
Síguenos en