Selecciona tu región
Deporte

Daniela Reza ejercita su figura durante la noche y encanta con bello outfit deportivo

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad Juárez.- La jugadora Daniela Reza es muy extrañada en la Liga MX Femenil, torneo nacional de futbol para mujeres que vio participar a la bella señorita con la escuadra de Bravas de Juárez Femenil, con quien terminó su coolaboración hace unos cuantos meses. 

Desde entonces sigue su paso futbolístico en equipos amateurs como reforzar a su máxima condición aplicando su otra pasión, ir al gimnasio y realizar sus interesantes rutinas de ejercicios, mismas que garantizan a Dani una figura sensacional y muy linda en todos los sentidos.

A sus 21 años la habitante de Ciudad Juárez sigue su propio camino y al mismo tiempo ayuda a que poco a poco pueda verse aún más atractiva de lo que ya era, justo cuando su nombre y personalidad tomó las cámaras de televisión y generó que cientos de mexicanos se enamoraran de ella en unos cuantos segundos.

Daniela Reza presume su figura incondicional
Captura de pantalla 

A estas alturas sus redes sociales han acrecentado una ejemplar cifra de seguidores que se cautivan por la suave ternura que expresa tras su maravillosa mirada, y, por supuesto, por sus increíbles ojos que hacen brillar los corazones y al mismo tiempo hipnotizan por tan esplendoroso encanto. 

Leer másEmily Sears cautiva a sus fans con lindo atuendo pegado al cuerpo

Daniela Reza embellece las redes 
Captura de pantalla 

Por las últimas horas Daniela Reza causó un furor muy atractivo tras compartir una historia en sus redes sociales. Un corto video de ella modelando su precioso outfit deportivo y sus altos resultados tras acabar cada una de sus series de piernas y glúteos, dejaron con el ojo cuadrado a quienes atestiguan su filme que cumple con 3 horas de subirse esta nota en la página de Debate.

Posando frente a su teléfono móvil y sobre su perfil derecho Dani presumió lo perfecto que deslumbra su retaguardia cada que utiliza algún mallón ajustado y que cubre sus magníficos atributos, que la transforman en toda una señorita con rasgos idóneos y muy espectaculares. 

Daniela Reza cautiva con su outfit deportivo 
Captura de pantalla 

Leer másWanda Nara habló sobre su relación con Icardi y su supuesta separación

Superando los 266 mil seguidores en su mayor red social que utiliza a diario Daniela Reza mantiene con el corazón a mil por hora a sus leales seguidores y por supuesto a los fanáticos de FC Juárez, quienes a gritos exigen su retorno a la Liga MX Femenil, pues su estilo de juego es tan original que ella merece una segunda aparición en el futbol profesional para mujeres.

Por lo pronto mejorará como persona e incrementará su volumen físico para ser todavía más hermosa de lo que ya es, hasta la velada de esta última semana de octubre del 2021.

Norma Palafox le pone el ritmo a sus videos con alucinante movimiento de caderas
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más