Selecciona tu región
Deporte

Daniella Chávez atrapa la atención de sus followers con lindo y colorido bañador

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Flroda.- Daniella Chávez, propia a su estilo, decidió volver a los Estados Unidos, principalmente donde se localizan las playas de Miami para convertirse en toda una sensación en el interior de uno de los hoteles lujosos de la ciudad, como también de sus favoritas redes sociales que utiliza a menudo para presentar. de forma novedosa. una nueva cantidad de fotografías de ella posando como un ángel, siendo a la vez una reina que roba corazones en su natal Chile y en cualquier lugar del planeta tierra. 

Vigentemente la oriunda de Las Condes, adorando el mítico y asombroso clima de la ciudad de Miami, decidió quedarse un breve instante en su habitación donde ella se hospeda en el hotel para llevar a cabo una inminente sesión de fotos, previo a tomar el ascensor y estar en la planta baja rumbo a la piscina y al mar para robar miradas y levantar suspiros, con su mítico bañador de color fosforecente que se volvió el favorito de las chicas, sobre todo porque la manera en como detalla la escultura de Dani, ellas desean verse como su ídola. 

Por supuesto que las damas desean leer los comentarios y consejos de Chávez, quien desde hace más de diez años se transforma en la señorita más reconocida y privilegiada de todo el continente americano. Su gente de Chile se enorgullece por ella, mientras que el resto de los habitantes de diversas naciones afirman que ella es de otro mundo, especialmente porque su glamur y personalidad se entrecruzan para convertir a la modelo en la joven más dulce, con un corazón puro y humilde, que se posiciona en lo más alto de la cima. 

Daniella Chávez vislumbra su bañador fosforecente
Instagram daniellachavezofficial

Destacada como la "Barbie" humana, Daniella Chávez es consciente del tipo de fotografías que a sus millones de seguidores agrada mirar en su perfil social de la internet. Así que decidió acudir donde guardó este bellísimo bañador, para después posar sobre un asiento acolchonado. Así, ella estuvo muy contenta. Su mirada y su magnífica sonrisa lo confirmaron, Daniella Chávez era una mujer feliz y con una actitud positiva que se difundió por todas las redes sociales, hasta que su último post llegara a recibir un promedio de 3 millones de likes y 840 elogios. 

En tan solo cuatro horas de publicar su carpeta de fotos, misma que guarda en su interior cuatro tomas distintas y que esta nota será encontrada en la página de Debate, Dani Chávez expuso una frase muy breve que para la gente fue una reflexión en su leyenda: "El cielo me envió. Tus oraciones privadas se convertirán en bendiciones públicas". Desde luego que su respuesta llegó en un pestaño, tanto en la bandeja de mensajes como en su número de fans, los cuales sobrepasan los 15 millones, una cifra que solo Dani podría alcanzar. 

Daniella Chávez encanta en Miami 
Instagram daniellachavezofficial

Leer másWanda Nara luce su belleza en redes con linda selfie

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más