Selecciona tu región
Deporte

Daria Klishina disfruta de una bella tarde soleada en Miami

Por Luis Sánchez

-

La hermosa atleta rusa, Daria Klishina, sigue aprovechando al máximo su estancia en Miami, Florida y en esta ocasión se dio a la tarea de pasar el fin de semana en la playa muy relajada en un elegante bañador en color blanco.

Daria Klishina esta aprovechando en receso de las competencias internacionales para darse un leve descanso y visitar un poco algunos países previo a meterse de lleno a entrenar para lo que viene en su cañendario de eventos.

Más de seis me gusta tuvo la hermosa rusa en su publicación donde se le ve en un yate paseando con un hermoso bañador en color blanco que luce sus ohos azules de manera predominante en la foto.

La fama de la rusa sigue siendo de las mejores en el mundo de las plataformas digitales y es que además de ser una atleta de alo rendimiento, su carisma le ha dado para conquistar aún más los corazones de sus seguidores.

En alguna ocasión, la rusa dio a conocer que ha ganado mucho más con la imagén que ha dejado en el atletismo ene syos momentos, ya que ahora es una modelo de diferentes marcas que la han catapultado a tener mayores ganancias, mucho mejores que una atleta normal.

La vida de Klishina siempre estuvo apegada al deporte, en sus inicios jugó al voleibol. Y a los 11 se paso al atletismo.

Leer más: NFL: Jacksonville corta su racha perdedora, la segunda más larga de la historia

Durante un año compaginocon el voley, pero al final se decidió por el deporte individual, que era el más le llenaba más que uno en equipo.

Daria Klishina luce hermosa en la playa de Miami. Foto: Instagram Daria Klishina

Síguenos en

Últimas noticias