Deporte

De Campeón a Campeón: 'Canelo' Álvarez y Brandon Moreno comparten técnicas en reunión

El flamante campeón Peso Mosca de la UFC visitó en San Diego al mejor "Libra por Libra" del mundo del boxeo, Saúl Álvarez, e intercambiaron obsequios

Por  Alexis García

Saúl Álvarez y Brandon Moreno compartieron un agradable momento de campeones.(Instagram: @theassassinbaby)

Saúl Álvarez y Brandon Moreno compartieron un agradable momento de campeones. | Instagram: @theassassinbaby

Estados Unidos.- No hay duda que México es uno de los grandes referentes mundiales en los deportes de contacto, y muestra de ello en la actualidad son Brandon Moreno (campeón Peso mosca de UFC) y Sául 'Canelo' Álvarez (multicampeón mundial de boxeo), que este miércoles tuvieron un encuentro en el gimnasio del tapatío en San Diego.

A través de las redes sociales de ambos deportistas, la afición mexicana se enteró del esperado encuentro mano a mano entre el 'Canelo' y Brandon Moreno, en el que este último pudo cumplir su sueño de conocer al boxeador, pues el monarca de UFC nunca ha ocultado su admiración por el llamado "Mejor libra por libra".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el encuentro visto por fotos y videos se puede ver a Brandon Moreno compartiendo técnicas y algunas palabras con Sául Álvarez durante un entrenamiento. El tetracampeón de boxeo felicitó al "Assassin baby" por poner el nombre de México en alto tras ganar el campeonato de UFC hace un mes ante el brasileño Deiveson Figueiredo.

Tras prácticar algunos golpes frente a la pera de boxeo, Álvarez y Moreno intercambiaron obsequios; 'Cenelo' regaló un par de guantes de boxeo en color dorado y una gorra roja, mientras Moreno hizo lo mismo con un par de guantes de artes marciales mixtas firmados.

En la reunión el campeón de UFC también pudo convivir con con otros pugilistas que son parte del 'Canelo Team', tales como el campeón Mundial superpluma Óscar Valdez, y el ex campeón Mundial pesado, Andy Ruiz, así como el entrenador de todos ellos, Eddy Reynoso.

Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, expresó el actual campeón mundial Peso Mosca de UFC.

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra cerca de cerrar su próxima pelea para el mes de septiembre, donde se enfrentaría a Caleb Plant por un gran bolsa millonaria, en tanto Brandon Moreno volvería al octágono de UFC para defender su título en el mes de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Boxeo: Saúl Álvarez apunta a recibir la cifra monetaria más alta de su carrera en su siguiente pelea

Boxeo: Otro de los legados de Muhammad Ali: Nico Ali Walsh

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo