¡De infarto! Loree Love conquista corazones con un diminuto traje de baño en color negro
1/1 Loree Love sigue conquistando corazones en redes sociales.Instagram Loree Love
La modelo e instagramer paraguaya, Loree Love, esta conquistando corazones de una manera muy especial y todo a base de una gran dedicación en su trabajo en sus redes sociales. La Sudamérica esta poniendo a sudar a sus seguidores en cada una de sus publicaciones.
En esta ocasión poso con un diminuto traje de baño en color negro que dejo sin aliento a sus seguidores en su última publicación. La belleza y la monumental figura, son los ingredientes perfectos de la paraguaya en sus publicaciones.
En su sesión de traje de baño, la paraguaya tuvo más de 10 mil me gusta en pocas horas de tener arriba la serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram. Los halagos y comentarios positivos no se hicieron esperar dentro de su publicación por parte de sus seguidores.
Loree Love esta tomando poco a poco un considerable terreno en las redes sociales, al decir presente de una manera especial y así ser considerada como una de las influencers de instagram más reconocidas del momento.
Sus buenas publicaciones le han dado a la paraguaya un aumento en su cuota de seguidores, lo que la hace seguir trabajando este año para poder llegar al millón y hacer historia en su cuenta oficial de Instagram.
Por el momento se mantiene con un total de 157 mil seguidores, una cifra favorable para el buen trabajo que tiene hasta el momento, el cual se ha basado en sus sesiones de fotos la mayoría en traje de baño.
Te recomendamos leer
- Liga MX: Jesús Angulo podría reaparecer con Chivas en la fecha 3 o 4 del Apertura 2022 tras su fractura
- Cibacopa: Pioneros cae en el primero de las semifinales ante Rayos
- Cibacopa: Astros pega primero en el arranque de semifinales y derrota a Venados
La paraguaya no solo tiene contenido con ella en sus sesiones de fotos, sino que también en ocasiones le ha tocado colaborar con otras modelos muy famosas que le han ayudado a levantar su número de seguidores.