Selecciona tu región
Deporte

Deleitando lindas poses en la piscina Cindy Prado enamoró en diminuto traje de baño

Elevando su satisfacción en el país de Grecia la estadounidense disfrutó de un bello día para fulgurar con pegadito bikini que emocionó a sus fans 

Por Nestor Hernández Molina

-

Santorini, Grecia.- Cindy Prado comienza a presentar cada una de sus vivencias en sus respectivas redes sociales, ahora que su persona tuvo una breve estadía por la isla de Santorini, una de las más Cicladas del mar Egeo, allá en Grecia

Cada una explicando lo Diosa que se observó de pies a cabeza, y mucho más cuando la modelo estadounidense posó para la cámara brillando con sus admirables trajes de baño, los cuales delineraron cada uno de sus más altos atributos y sus rasgos correspondientes a una señorita real, tanto como ella lo es. 

Cindy Prado suma cinco días desde que volvió a su natal Estados Unidos y cada día de esta penúltima semana de septiembre se encargó de modelar para su público, subiendo a la red sus mejores fotografías, ya sea estando navegando alrededor del mar o en su linda tarde sobre la piscina. La más reciente estando ella sobre la deliciosa agua que la hizo deslumbrar con mucho énfasis. 

Cindy Prado enamora en bikini 
Instagram cindyprado

Y es que a menos de una hora de que esta nota sea publicada en la sección de deportes del Debate Cindy Prado sorprendió con una carpeta de seis fotografías, donde sonrió muy sexi mientras gozó del agua de la alberca y se relajó sobre su inflable, característico a ser un bello unicornio.

Leer másIssa Vegas causa emoción tras lucir su conjunto en encaje

Cindy Prado eleva la temperatura 
Instagram cindyprado

"Un buen día en la piscina", fue la corta frase que la norteamericana hizo leer en su último post, donde en tan solo unos minutos de haber aparecido en Instagram luce con poco más de 300 mil likes y 159 comentarios, de parte de sus leales seguidores. 

La famosa modelo, quien además es una sensacional diseñadora de moda, ama ser toda una dama llena de aventuras que eso le permite conocer muchos países que tanto deseó descubrir. Por ahora cumple con una respectiva lista de descubrimientos y todavía viene mucho para ella, pues este presente 2021 le dará un cierre con mina de oro. 

Cindy Prado preciosa en la alberca 
Instagram cindyprado

Cindy Prado contempla un número total de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Cada mañana, tarde y noche es la sensación del momento y con su sola existencia transmite una felicidad que, raramente, llega a exponerse de quienes la vieron con naturaleza y a la vez tuvieron el honor de conocerla, o simplemente verla como Dios la trajo al mundo.

Síguenos en

Últimas noticias