Selecciona tu región
Deporte

¡Día inolvidable! Katty Martínez, con el privilegio de conocer a Kylian Mbappé

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León.- Mientras se encuentra en rehabilitación Katty "Killer" Martínez vivió un día único y especial en su vida. Este jueves 21 de octubre del presente será la fecha que la delantera de Tigres Femenil nunca olvidará, pues tuvo la oportunidad de conocer al francés, Kylian Mbappé mediante una videollamada. 

"El 21 de octubre queda inaugurado como el día que conocí a Kylian Mbappé", escribió Katty Martínez en su cuenta oficial de Twitter, en el cual presumió una sonrisa inigualable mientras en su mano sostuvo el celular en el cual aparece el joven maravilla del PSG. 

Si bien el extraordinario momento que obtuvo la mexicana fue gracias a su colega de profesión Florian Thauvin. El galo estuvo charlando con su compañero de la Selección de Francia y en un momento sorpresivo compartió su teléfono con Katty Martínez y Natalia Villarreal, para que charlaran con su compatriota. 

"¡OMG! Como cuando estás en terapia con Florian Thauvin y de la nada te pasa por videollamada a Kylian Mbappé", mencionó la cuenta oficial de Tigres Femenil tras el mítico momento que vivieron sus jugadoras que representan a la institución, en la Liga MX Femenil.

Katty Martínez conoció a Mbappé 
Twitter Katty Abad

Leer másLiga MX Femenil: Natalia Villarreal presume videollamada con Kylian Mbappé

La originaria de Monterrey se encuentra en recuperación tras sufrir un esguince de segundo grado en el tobillo derecho y lesión condral del astágalo el pasado viernes, en el duelo de la jornada 13 del actual campeonato Grita México A2021 visitando a Chivas Femenil, en "La Perla Tapatía". 

Aquella lesión causó que la futbolista de 23 años fuera dada de baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, misma que jugará este fin de semana en la Fecha FIFA, en contra de la Selección de Argentina, en la cancha del Estadio Tepa Gómez, en el vecino sábado 23 del mes en curso. 

Katty Martínez y Natalia Villarreal hablaron con Mbappé 
Twitter Tigres Femenil

Tigres Femenil estima que Katty volvería a la actividad dentro de dos semanas. Si su lesión mejora de manera eficiente saldría a jugar frente a FC Juárez Femenil, el lunes 1ro de noviembre, aunque lo preferible sería darle unos días más de descanso para verla nuevamente en la oncena de Roberto Medina ante Pumas Femeni, en la fecha 15. 

Niña que jala el cabello de su hermana cumple años
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más

Últimas noticias