Selecciona tu región
Deporte

Diletta Leotta inicia su día con clases de natación en un bikini que causo reacciones en sus followers

Por Luis Sánchez

-

La bella y sensual conductora italiana, Diletta Leotta, inicio su dia con clases de natación en la alerberca y causo gran sensación en sus seguidores, ya que portaba un traje de baño muy sexi que fue el boom en su cuenta oficial.

Si bien la italiana es muy asidua en su contenido de redes sociales, esta ocasión dejo a un lado su trabajo, para compartir un poco de su día a día fuera de lo laboral. Esta ocasión se sio a la tarea de tomar clases de natación y lucir su bella figura.

La mayoria de los seguidores de Diletta Leotta reaccionaron muy bien a esta publicación que llamó mucho la atención con su sensualidad.

Tanta fue la buena reacciónn que tuvo más de 300 mil me gusta en este post, eso indica que fue muy bien aceptado en el mundo de Instagram y se posiciono como uno de los más virales del momento.

La publicación muestra a una italiana muy sexi y siempre muy hermosa ante el lente que captura sus postales para su cuenta oficial de Instagram.

Leotta ha estado vinculada profesionalmente con el servicio de streaming DAZN como presentadora de campo durante partidos de la Serie A.

Leer más: Jessica Nigri muestra su bella figura en una publicación que causa furor

Anteriormente cubría la Serie B para el canal Sky Sport con Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani. Entre abril y agosto de 2018, Leotta trabajó con la modelo Aída Yéspica como comentarista de 105 Take Away, un programa de la cadena Radio 105.

La italiana luce su figura en la alberca. Foto: Instagram Diletta Leotta

¡Hasta se dan el lujo de revisar bien a los pasajeros! Registran nuevo asalto a transporte público en Naulcalpan, Estado de México
Síguenos en