Selecciona tu región
Deporte

El Youtuber Jake Paul retó a Canelo Álvarez a una pelea luego de que corriera a sus fans del ring

Jake Paul se mostró molestó luego de que gente de Canelo bajara a sus fans del ring al finalizar su pelea y le criticó su decisión de no pelear con los mejores, además lo retó a un combate.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Siguen los cuestionamientos para Saul "Canelo" Álvarez ahora llegan del Youtuber Jake Paul quien también le recriminó la decisión de no pelear contra los mejores boxeadores pero también tiene que ver con lo que pasó el sábado, pues dos fans de Paul subieron al ring como infiltrados pero gente del Canelo los bajó del mismo lo que provocó la molestia del youtuber. 

Ante ese momento Jake Paul comenzó su campaña para molestar al mexicano, tras la pelea, publicó un video en redes en donde habla del "miedo" de Canelo Álvarez a enfrentar a otros boxeadores más fuerte que él. Los nombres que el youtuber mencionó a su parecer son los que el mexicano debería enfrentar como David Benavidez, Demetrius Andrade, entre otros. 

"Por qué no pelear contra Caleb Plant, David Benavidez, Demetrius Andrada? Los estás esquivando. Los estás esquivando. Canelo, eres un viejo que odia, eso es lo que eres", dijo el creador de contenido y tambien boxeador nacido en Estados Unidos.

Leer más: Boxeo: "Canelo" Álvarez molesto retira del cuadrilátero a par de aficionados (Video)

Pero todo esto tiene un trasfondo y es que hace algunos meses, el mismo Jack con su manera tan sarcástica de generar polémica ha estado buscando restadores para verse en el ring para atraer más afición y fans a sus cuentas ha hablado mal de cierto peleadores entre ellos el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez a quien le pidió una pelea pero no recibió una buena respuesta. 

El Canelo le advirtió que no era una buena imagen para el boxeo y que era una falta de respeto para el deporte, caso que no aceptó Paul quien le respondió que era todo lo contrario, que él se encargaba de hacer que más personas lo vean. 

Continuando con el video, Paul preguntó a Canelo cuál es el motivo de su odio hacia él pues no le había hecho algo, incluso le terminó pidiendo una pelea para arreglar la diferencias sobre el ring. 

"Canelo está enojado, trae algo contra mí. Dijo que soy malo para el boxeo, lo cual no tiene sentido. En realidad atraigo más miradas que nunca al boxeo. Pero ya que Canelo quiere empezar esta rivalidad, vamos a pelear", comentó el youtuber. 

Leer más¿Saúl "Canelo" Álvarez habría festejado con Luis Miguel su victoria en Miami?

Jake Paul es hermano del también polémico Logan Paul, ambos han incursionado en las artes marciales como en el boxeo, pero Jake ha sido quien más relevancia ha tenido por los ataques a Floyd Mayweather, Canelo como ya se vio y a Conor McGregor, ninguno de ellos ha respondió sus amenazas, aun así ha tenido algunas peleas en donde ha salido victorioso.

Su más reciente polémica la consiguió en la UFC con Dana White ya que el presidente de la competencia aseguró que él no es un peleador y que le recomendaba no estar hablando de sus peleadores porque si alguna vez se los encuentra las cosas podrían acabar mal. Incluso dijo que hasta una de sus mujeres podría ganarle en una pelea real. 

¿Crees que Canelo Álvarez tenga miedo de enfrentar a buenos peleadores?

Si, claro 0%
No creo 0%
clima en Guadalajara, Jalisco, para el 3 de marzo del 2021
Síguenos en