Selecciona tu región
Deporte

El bello traje kimono que utilizó Inés Sainz para prepararse para los Juegos Olímpicos

Para comenzar a sentir la presencia de los Juegos Olímpicos la periodista Inés Sainz utilizó un bello traje típico de Tokio en color azul 

Por Nestor Hernandez

-

Ciudad de México.- Inés Sainz, la bella y hermosa periodista y conductora de la cadena de televisión, TV Azteca, formó parte de la noche de gala que contuvo a diversos periodistas y trabajadores del canal que serán parte de la aventura llamada Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Junto a su compañero, Antonio Rosique, Inés tuvo el placer de ser la presentadora del programa y al mismo tiempo nombrar los nombres de los distintos narradores, reporteros y equipo de producción que volarán por más de 16 horas con rumbo a la Capitan nipona. 

Para sentir aún mejor el ambiente y sentirse como si estuviera en JapónInés Sainz se vistió con un elegante kimono en color azul. Un Kimono es un traje típico de Tokio, el cual comprende una tela ligera y mangas largas que cubren el cuerpo, además de tener la forma de la letra "T".

Leer másMartens la jugadora que enamora a sus fans del Barcelona

El traje que portó la mexicana estuvo diseñado con un tono en azul, al igual que tener un diseño en color anaranjado en el centro, junto a una tela cultural pintoresca en la parte del cuello y hombros, y en la parte inferior del kimono. 

"Orgullosa de portar este precioso kimono para presentarles lo que nos espera en nuestra espectacular cobertura olímpica", escribió en su fotografía Inés Sainz mientras posó elegante y al muy estilo japonés. 

Inés será parte de la cobertura olímpica que TV Azteca tiene preparado para la audiencia nacional. En los próximos días estará haciendo maletas para dirigirse al otro lado del mundo y tener la oportunidad de formar parte de sus próximos Juegos Olímpicos.

Leer másLos labios de Jimena Sánchez que dan ganas de morder

Con más de 20 años como periodista Deportiva, Inés Sainz ha dado cobertura a lo que ha sido la justa veraniega, Copas del Mundo y desde luego ser reportera en cancha de los recientes partidos del Super Bowl en los Estados Unidos, representando a su empresa TV Azteca. 

¿Te agradan las fotos de Inés Sainz?

Si 0%
No 0%
Síguenos en