Selecciona tu región
Deporte

El bañador con tirantes de Alexa Collins que magnetizó las miradas de sus followers

La modelo mostró su frescura después de lucir un diminuto traje de baño que elevó las emociones y causó un furor idóneo en redes sociales 

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Collins se siente muy feliz de iniciar una siguiente semana de septiembre con la mayor elevación de alegría después de cumplir cierta parte de sus metas y propósitos que se ha planteado en el presente. 

Con mirar hacia el cielo y dar gracias a quienes han sido sus más grandes testigos, Alexa demostró su gratitud y lo hizo de la manera más apta y oportuna, como solo ella lo sabe realizar a su más específico estilo; el cual comprende un mundo de lucimiento y adoración por la vida misma. 

La manera más dulce de mostrar su amor hacia quienes la impulsan a ser mejor fue regalar una vigente postal que, a una hora de publicarse esta nota en la página de Debate, conquista el requisito de ser una foto con más de 300 mil likes y un concreto número de 172 piropos, combinados con emojis de fantasía y encanto.

"Brillo diferente", deleitó Alexa Collins en la leyenda de su publicación de Instagram, la cual sus más grandes atributos y sus respectivas propiedades le brindan la satisfacción de llegar a transformarse en la modelo más guapa, y con tremendas capacidades de los Estados Unidos

Leer másDaniela Reza luce despampanante modelando traje de baño

Alexa supo que especializarse en la rama de los trajes de baño como para modelar sus más radicales conjuntos de lencería es que le otorgarían el beneficio de superar los 1.8 millones de followers, los cuales siempre buscan la manera de rememorar a la americana la estupenda mujer que es físicamente, pero no tanto como su personalidad describe toda su existencia.

Alexa Collins camina con un rumbo más que efectivo para esta penúltima semana del noveno mes del todavía celebrado 2021. Su apariencia en una sola imagen atrapó las miradas y capturó miles de corazones, lo que sigue más adelante es lo que se mantiene en incógnita de lo que logrará ella misma para seguir siendo la señorita más dulce que pocas veces se llega a mirar, siendo procedente del país de las Barras y las Estrellas. Es toda una estrella fugaz. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones