Selecciona tu región
Deporte

Ella es Alessia Pizarro, la bella mexicana estrella de las redes sociales

La modelo mexicana ha conseguido posicionarse entre las mejores de las plataformas digitales

Por Luis Sánchez

-

Alessia Pizarro ha conseguido fama por su cuenta de Instagram, donde comparte un gran contenido que se esta robando los corazones de sus seguidores. Ha conseguido popularidad por su modelaje de bikinis, acondicionamiento físico y moda chic frecuentemente mientras está en la playa.

Publicó su primera foto en su cuenta de Instagram en abril del 2014. Ha conseguido más de 850.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Su primer nombre es Valeria. Su pareja romántica de mucho tiempo se llama Alonso Guillen.

Alessia Pizarro es una modelo e instagramer mexicana que ha sabido mantenerse vigente en este mundo de las redes sociales gracias a su extenso contenido en su cuenta oficial de instagram.

En su cuenta de ‘Instagram’ la sensual chica muestra el esfuerzo de estar en el gimnasio y sobre todo comparte algunas rutinas de ejercicio para tener una vida más saludable y sobre todo el marcar algunas áreas del cuerpo.

La modelo mexicana es una de las favoritas del instagram. Foto Instagram Alessia Pizarro

Su fama ha ido en aumento y eso se puede probar al ver sus últimas publicaciones donde luce su bella figura y sus publicaciones llegan a tener más de 19 me gusta y mucha aceptación de sus seguidores quienes le comentan en cada una de sus publicaciones.

Leer más: Liga MX: Atlas vs Monterrey donde y a que hora verlo | Jornada 8 | AP2021

La belleza de Pizarro ha caido como anillo al dedo al mundo de las plataformas digitales para revolucionar este mundo. Si bien la competencia es algo dura en este ambiente del modelaje, Alessia es una de las más bellas en México, compitiendo de lleno ante una Jimena Sánchez, Yanet García y Erika Fernández.

Alessia Pizarro impresiona con su bella figura en redes. Foto: Instagram Alessia Pizarro

Síguenos en