Selecciona tu región
Deporte

Emily Sears luce como toda una muñeca con lindo vestido en redes sociales

La modelo Emily Sears lució su linda figura en redes sociales con un corto y pegado vestido

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Emily Sears no se cansa de mostrar su belleza en redes sociales dónde se ha convertido en toda una sensación mostrando su belleza en cada una de sus publicaciones.

Emily Sears es una modelo que nació en Melbourne, Australia sin embargo actualmente radica en Los Ángeles, California en Estados Unidos dónde se ha convertido en una de las chicas más hermosas en el mundo de las pasarelas.

La australiana de 36 años, ha sido la portada de más de 15 revistas especializadas en el mundo del modelaje, desde donde ha deleitado a sus fans con su belleza.

Leer más: Alexa Collins, lista para la aventura, fulgura con lindo sombrero y coqueto traje de baño

En esta ocasión Sears volvió a mostrar su lado más bello luciendo su linda figura en un vestido entallado que le hace resaltar sus curvas que vuelven loco a cualquiera.

“Listo para el color del otoño todo de ahora en adelante”, escribió la linda rubia en la publicación donde dejó ver su belleza y su lado más sensual cautivan a sus seguidores, recibiendo más de 15 me gusta y decenas de comentarios haciendo alusión a su belleza.

Publicación de Emily Sears mostrando su belleza en redes sociales/@emilysears

Emily Sears se ha encargado de comprar con sus más de 4.6 millones de seguidores en Instagram parte de su vida cotidiana, así como parte de su trabajo en el mundo del modelaje dónde luce su linda figura y belleza.

"Esto es para ti mamá", joven se vacunó con foto de su madre fallecida por Covid-19
Síguenos en