Selecciona tu región
Deporte

Emily Tanner luce hermosa con un bikini en color rojo desde Los Ángeles, Californa

La norteamericana luce hermosa en un traje de baño que deja ver su figura envidiable

Por Luis Sánchez

-

La modelo norteamericana e instagramer, Emily Tanner, luce hermosa con un traje de  baño en color rojo desde las playas de Los Ángeles, California. La publicación causo gran revuelo en las redes sociales entre sus followers.

La fama de la estadounidense sigue en aumento en Instagram y esta ocasión logro una aceptación de 12 mil me gusta en su última publicación, con esto se posiciona entre las mejores.

En su carrera antes del modelaje, Emily Tanner fue elegida como la Adorable Chica del día de Sports Ilustrated en 2016.

Antes de entrar al mundo del modelaje y las plataformas digitales, la norteamericana obtuvo un título en salud pública de la Michigan State University.

Ahora Emily Tanner esta bien metida en sus cuentas oficiales, no solo la de Instagram sino también en la plataforma de Tik Tok y la de Twitter. Tres de las redes sociales más famosas que están dando mucha plataforma para hacerse famosa, ya son parte del trabajo diario de la norteamericana.

Además de ser modelo para Instagram, Emily Tanner promociona marcas de trajes de baño como Private Party, Frankie's Bikinis y Ola Feroz Swimwear en su popular cuenta. Ha obtenido más de 700.000 seguidores en la plataforma hasta ahora.

Leer más: NFL: Ocho partidos de la Semana 2 se podrán ver en vivo en territorio mexicano

La norteamericana ha modelado para Frankie's Bikinis, la línea de trajes de baño creada por Francesca Aiello.

Emily Tanner luce hermosa en traje de baño en colo rojo. Foto: Instagram Emily Tanner

Las mejores películas en la carrera de Brendan Fraser
Síguenos en