Selecciona tu región
Deporte

En apasionado traje de baño Cindy Prado se muestra empoderada ante toda Grecia

La modelo estadounidense mostró su cuerpazo radiante y perfecto con eficaz bikini que dejó entrever sus más grandes atributos junto a la piscina

Por Nestor Hernández Molina

-

Santorini, Grecia.- Mostrando sus últimos días de su viaje al país de Grecia, en la isla de Santorini, una de las más Cicladas del mar Egeo, Cindy Prado comienza a elevar su popularidad y maravillación en las distintas redes sociales, sobre todo, por lucir totalmente hermosa por naturaleza. 

La modelo e influencer de los Estados Unidos acapara los reflectores por tan intensa finura que la transforma en toda una mujer llena de frescura y sumamente empoderada, tanto que contempla un amor propio tan elevado que nadie podría disminuir ese gran afecto que deslumbra en toda la mirada que expresa Cindy Prado.

Cada que sonríe u observa con esos ojos que hipnotizan a más de un ser humano ella se vuelve toda una tendencia en las redes sociales, pero cuando aparece completita, de pies a cabeza y con sus mejores atuendos, las emociones aumentan entre su público y eso centella en cada uno de sus posteos, especialmente en Instagram, donde la norteamericana camina como toda una celebridad y digna de admirar.

Cindy Prado impacta en traje de baño 
Instagram cindyprado

Lo más novedoso fue brillar en su sesión de fotos portando un diminuto traje de baño que impactó en tan solo siete horas de publicarse esta nota en la sección de deportes del Debate. Tanta delicadeza y divinidad no podían no ser alabadas y el claro ejemplo es que su bandeja de mensajes registra 375 comentarios melosos, y muy dulces para Cindy.

Leer másLindsey Pelas cautiva con sensual atuendo de cocina

Cindy Prado enamora toda Grecia 
Instagram cindyprado

Brillando gracias a su esencia la también diseñadora de moda mantuvo con el ojo cuadrado a sus leales seguidores que no se resistieron en darle me gusta a cada una de sus siete imágenes que aparecen en su último post, con esa sensación tan dulce que la caracteriza. 

Sus altas propiedades como sus propias cualidades acercan a Cindy Prado entre las señoritas de las Barras y las Bravas más aduladas, por su forma peculiar de siempre mirar al mundo como un pasillo para siempre deleitar con su alegría y complacencia.

Cindy Prado emociona en bikini 
Instagram cindyprado

Cindy Prado acumula un total de 2 millones y medio de followers en su perfil social de Instagram. Este fin de semana busca cerrar con mina de oro y prometió hacerlo con unas fotografías todavía más esplendorosas como las presentadas en pegadito.bikini.

Síguenos en