Selecciona tu región
Deporte

En esplendoroso cosplay Jessica Nigri eleva las ilusiones y el soñar de sus followers

Siguiendo la tradición de su sesión fotográfica de su cosplay de Dragon Girls la estadounidense volvió a impresionar a sus fans y mucho más 

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Jessica Nigri, la reina del cosplay, procedente de los Estados Unidos retomó su actividad en su perfil personal de Instagram, donde volvió a deslumbrar con el hilo de sus distintas imágenes donde se percibe con tremendo disfraz de la serie Dragon Girls, una de las más populares del anime.

Buscando ser toda una princesa y encontrar al indicado para luchar con ella en estos precisos momentos, Jessica Nigri determinó que las mejores chicas son aquellas que tienen una imaginación y creatividad más allá de lo que la sabia mente puede llegar a trabajar en un ser humano.

Aquel sueño comenzó a despertar entre sus poco más de 4.1 millones de seguidores, tanto que cada uno describió como sería el modo adecuado para defender a la princesa y a su nación contra la amenaza de la invasión de Dunba, tal y como ocurre en la animación.

De ese modo sus dos vigentes fotografías, las cuales acumulan 800 mil likes y 352 mensajes de amor a tan solo seis horas de publicarse esta nota en la sección de deportes del Debate, camina para que sus leales fans se enamoren mucho más de la joven influencer y del mismo vivan una velada mágica, tal ycomo ella lo sintió en este viernes 24 del mes. 

Jessica Nigri impacta en Cosplay de Dragon Girls
Instagram jessicanigri

Leer másSabrina Andreina modeló un par de jeans algo ajustados

"¿Uno o dos?, Dragon Girls son las mejores chicas", escribió Jessica Nigri en la leyenda de su última publicación. la cual planea superar la primera parte de su sesión. Su adorable público solicitó más de las idénticas y ella se encargó de consentirlos con dos fotos extra.

Su vestuario comprende unos cuernos y una armadura con gemas azules en la zona de sus antebrazos como de su vientre, dando el toque esencial portando su enorme corona y un adorno en forma de una "v", con un par de gemas en color azul en su interior. 

Jessica Nigri en disfraz de Dragon Girls 
Instagram jessicanigri

Su popularidad en el mundo del cosplay la colocan entre las estadounidenses más dulces y con mayor apreciación de todo el continente americano. Su estancia en cada una de las Comic-Con que se realizan a lo largo del planeta es vital que ella siempre se roba las miradas, por ser la señorita con los disfraces más sencillos, pero mayormente ejemplares en todos los sentidos hasta convertirla en el personaje que tanto anheló representar. 

Afición de Chivas lleva serenata al club 
Síguenos en