Selecciona tu región
Deporte

En tremendo traje de baño Cindy Prado demuestra que su apariencia traspasa los límites

La brasileña hizo suspirar a sus millones de followers después de verse tan hermosa en pegadito traje de baño que atrapó las miradas 

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Estados Unidos.- La belleza de las playas de Miami no tuvieron comparación con la presencia de la modelo brasileña Cindy Prado, quien después de un breve fin de semana en la Capital de Francia, París, retomó su pasó por los Estados Unidos para impactar con fabuloso traje de baño.

La carioca conquistó el viejo continente gracias a su fenomenal apariencia que roba los corazones y demuestra que para ser una Diosa se necesitan muchas más cualidades que las naturales. Ella ama lo que ha logrado con sus méritos y esa virtud la conviertió en la dueña de toda la ciudad de Miami, por verse como nunca antes se había aparecido en dicho lugar. 

Cindy Prado, como la verdadera mujer que es a sus 29 años, fulguró mucho más que los rayos del sol, pues luciendo como una gran celebridad robó las miradas de los visitantes y acaparó los reflectores en Instagram, por tan ejemplar combinación que retocó cierta parte de sus atributos.

Cindy Prado encanta en bikini oscuro 
Instagram cindyprado

Para lucirlos con mucha felicidad y satisfacción la sudamericana brilló con su bikini en tirantes cruzados, justo al momento de disfrutar del clima adecuado mientras portó sus lentes de sol, mismos que dieron la ilusión de ver a una alteza real en Norteamérica.

Leer másAlexa Collins roba miradas gracias a su traje de baño en lila

Cindy Prado emociona en Miami 
Instagram cindyprado

Posando con respectivos movimientos que da a conocer en sus publicaciones Cindy endulzó el alma de sus poco más de 2.5 millones de followers en Instagram. Su vigente carpeta comprende cinco fotografías en un mismo punto, pero cada una elevó la temperatura. 

¿Quién se está poniendo en forma conmigo?, escribió la originaria de Brasil impulsando a que sus seguidores se motiven a ingresar a su programa de ejercicios, y del mismo modo lleguen a tener una figura tan excepcional como el que ella alcanza a figurar de pies a cabeza. 

Cindy Prado con alta pose en bikini 
Instagram cindyprado

Sin duda estás fotografías se vuelven las favoritas de sus 2.5 millones de fans, en vista que, a menos de 24 horas, contempla los 2 millones de corazones y mil 49 comentarios. La bandeja de mensajes se inundó con cientos de piropos y emojis, aunque todavía tiene mucho por presentar, pues no voltear a ver a tan esplendorosa escultura es casi imposible de evitar. 

Explota pipa de gas en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias