Selecciona tu región
Deporte

Erika Fernández disfruta de la naturaleza modelando un lindo atuendo de encaje rojo

Por Alan Caña

-

Oaxaca.- La modelo sudamericana robó suspiros en su más reciente publicación y es que Erika Fernández decidió irse unos días lejos de la ciudad para descansar un poco del ruido y la contaminación pero con ella llevó todo su atractivo que no importa dónde sea ya que será siempre el centro de atención.

Ahora Erika Fernández visitó San José del Pacífico en Oaxaca, lugar que tiene un punto a favor si lo que quieres es pasar un fin de semana más que tranquilo pues tiene algunas cabañas en la parte alta de las montañas en donde se puede ver toda la naturaleza del estado y a donde Erika Fernández decidió que era buen lugar para visitar.

En la imagen que ya está dando vueltas en las redes sociales de Erika Fernández se ve a la conductora de Fox Sports de lo más tranquila sentada viendo hacia el horizonte mientras la imponente imagen deja en evidencia la altura en la que se encuentra. Pero de paso tambien puede verse el coqueto atuendo que que utiliza la colombiana.

Leer más: Yuliett Torres se roba el show en el estreno del videoclip "Día de bajón" de Jay Franco

Un atuendo rojo de encaje con detalles en blanco es la ropa que Erika Fernández decidió utilizar para que la relajación fuera mucho más amena. Además de que dejó claro que su bronceado sigue siendo de 10, tambien a la vista uno de sus tatuajes más imponentes como el que descansa en su espalda además de muchos otros que en fotos pasadas tambien ha presumido.

Apenas unas horas desde su publicación ya más de 37 mil personas han dado su likes pues tantas no podrían estar tan equivocadas al asegurar que Erika Fernández es una de las influencer y modelos más atractivas de las redes sociales y que en cada publicación lo deja plasmado.

Así de ralajada estuvo Erika Fernández en su última foto | Foto: Instagram Erika Fernández

Y como buena mujer y mostrando su lado más humano tambien se fue acompañada a esa bonita experiencia ya que la acompañó uno de los tantos perritos que tiene, hay que recordar que Erika Fernández es de corazón enorme por lo que tiene un refugio para animales en donde los cuida y les encuentra un hogar, eso y más la hacen una mujer totalmente perfecta.

Por ahora Erika Fernández se sigue manteniendo ocupada con el trabajo tanto en Fox Sports, con sus viajes y sobre todo con su plataforma de venta de contenido exclusivo que desde hace unos meses se encuentra dentro de los más solicitados por sus fans gracias a la calidad de lo que ven ahí. 

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más