Selecciona tu región
Deporte

¡Escultural figura! Heidi Grey causa sensación en una foto con un picante traje de baño

Por Luis Sánchez

-

Gran impacto causo la modelo e instagramer norteamericana, Heidi Grey, ya que subió unas fotos en traje de baño que puso en revolución a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La hermosa modelo rubia poso de la mejor manera en traje de baño para cautivar los corazones de sus seguidores y ganarse más de 400 me gusta en poco tiempo de estar arriba la foto en una de sus últimas publicaciones.

Heidi Grey esta en un considerable aumento en sus redes sociales, todo esto debido al gran empeño que ha mostrado en su contenido que se basa en sus sesiones de fotos por lo general en traje de baño.

Este tipo de contenido le ha traído una mayor afluencia de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y es por ello que ya esta cerca del millón.

Heidi Grey no solo comparte sus sesiones de fotos, ya que es una apasionada de ir al gimnasio para mantener su bella y escultural figura en buena forma. Esto la ha llevado a ser considerada como una de las influencers de instagram más destacadas del momento.

La norteamericana comenzó a ganarse la atención de los internautas en redes sociales, cuando inicio con el material de videos y fotos que poco a poco fueron convirtiéndose en virales.

Te recomendamos leer

Ahora cuenta con una gran afluencia de seguidores en sus redes sociales y es catalogada como una de las mejores de Estados Unidos.

Heidi Grey se roba las miradas en redes sociales con traje de baño. Foto: Instagram Heidi Grey
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más